El getafe se entrenará al barça el sábado en el coliseum alfonso pérez (20

Pedro León: "Un Barcelona sin Messi no está al cien por cien"

Pedro León: "Un Barcelona sin Messi no está al cien por cien"

Publicación:28/10/2015 - 15:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polivalente centrocampista del Getafe y ex del Real Madrid, Pedro León, habló en una entrevista sobre el encuentro que deberá disputar su equipo el próximo sábado contra el FC Barcelona en el Coliseum Alfonso Pérez. Sabe que será difícil puntuar ante los culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Getafe - Liga J29
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Getafe se enfrentará al FC Barcelona este próximo sábado a las 20.30 horas, y uno de sus jugadores más conocidos por su polémico paso por el Real Madrid, Pedro León, concedió recientemente una entrevista a la "Agencia EFE" en la que habló sobre las armas que puede jugar el equipo azulón para puntuar contra el conjunto entrenado por Luis Enrique, algo mermado a nivel de juego durante las últimas semanas por las bajas de Iniesta y Messi, a pesar de que el primero probablemente disponga de minutos en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Hablar del Barcelona nunca puedes hablar de debilidades. Hablar de un Barcelona sin Messi no es un Barcelona al cien por cien. Hablar de debilidad en el Barcelona no es hablar de debilidad. Todos sabemos lo que conlleva hablar del Barcelona. Esperamos un partido difícil", manifestó el futbolista murciano del Getafe, sabedor de que el Barça suele tener dificultades en el Coliseum. "Estadísticamente creo que al FC Barcelona no le resulta cómodo venir al Coliseum. Ha habido resultados de todo tipo y esperamos que el próximo sábado sea complicado para ellos y que podamos sacar un resultado positivo para nosotros", añadió.

El Getafe viene de perder por 5-0 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, pero no se achantará contra el FC Barcelona y buscará vengarse de dicho varapalo para seguir sumando en Liga BBVA. "Afectar, nada, debemos hacer un buen partido, debemos salir diferentes al Sánchez Pizjuán y esperemos que el Barcelona no esté cómodo aquí. Hay que partir de inicio con intensidad, hacerlo todo muy bien, hacerlo todo redondo y que no les salga un buen partido".

"El año pasado ganaron cinco títulos. Pero estadísticamente el Barcelona no se le da bien el Coliseum. El año pasado no se llevaron una victoria". En su caso particular, Pedro León aseguró encontrarse bien físicamente pese a los problemas que ha tenido durante las últimas temporadas.

"Estoy bien físicamente. He tenido partidos buenos y malos. Me encuentro bien, con ganas". De momento no firma el empate, por lo que deja entrever que el Getafe saldrá a ganar en su campo contra el FC Barcelona, colíder de la Liga con el Real Madrid. "Firmo competir. El tiempo del partido y el resultado dirá qué firmamos y qué no. En primera instancia, no firmamos nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído