Pedro y jordi alba se volvieron a ver después de la marcha del canario al chelsea

Pedro y Jordi Alba se volvieron a ver las caras

Pedro y Jordi Alba se volvieron a ver las caras

Publicación:2/09/2015 - 11:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la salida del tinerfeño del FC Barcelona al Chelsea, Pedro Rodríguez y Jordi Alba se volvieron a ver las caras y pasaron un rato agradable junto al también jugador de la Premier Santi Cazorla. Fue el martes pasado, antes de concentrarse con España.

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Compañeros de selección y de equipo hasta hace unas semanas, pero sobre todo grandes amigos, Pedro Rodríguez y Jordi Alba se volvieron a reencontrar tras la salida del jugador canario al Chelsea inglés. Fue antes de concentrarse con la selección de Vicente del Bosque cuando ambos jugadores, acompañados del asturiano del Arsenal, Santi Cazorla, y la directora de la selección, Maria José Claramunt, quedaron para comer juntos y pasar una bonita sobremesa hablando de sus vidas actuales.

Jordi Alba es, sin duda, uno de los mejores amigos que tiene Pedro dentro del vestuario azulgrana. De hecho, una de las principales miradas cuando el extremo estaba a punto de salir del equipo catalán era él, al que los periodistas "cosían" a preguntas cada vez que podían para conocer la situación del tinerfeño. Con su salida, Alba perdió a una gran amistad a su lado pero se mostró feliz ya que era lo que el propio jugador quería.

Y es que Pedro es feliz en Londres donde, a pesar de que su equipo lleve una mala racha, se siente importante y José Mourinho le ha hecho fijo en su esquema titular. Los 27 millones más variables que los londinenses pagaron por él le ayudaron a emigrar hacia Gran Bretaña donde debutó con gol y asistencia. Precisamente la última vez que Pedro y Jordi se vieron fue el día de su despedida, cuando toda la plantilla le acompañó y arropó en su última rueda de prensa como blaugrana.

Concentrados con España

Ahora los tres futbolistas se encuentran concentrados con 'la roja', que disputará el sábado 5 y el martes 8 de septiembres los dos próximos partidos valederos para la clasificación para la Eurocopa 2016. La selección española recibirá en el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo a Eslovaquia, donde se jugarán la primera plaza del Grupo C tras haber perdido el primer partido por 2 a 1 ante el mismo rival. Tras esto los seleccionados viajarán a Macedonia para disputar el segundo y último encuentro de la convocatoria.

A photo posted by Pedro Rodriguez Ledesma (@_pedro17_) on



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído