El astro brasileño volvió a quedarse en el hotel mientras sus compañeros entrenaban

Peligra la presencia de Neymar en la final del Mundial de Clubes 2015

Peligra la presencia de Neymar en la final del Mundial de Clubes 2015

Publicación:15/12/2015 - 13:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, volvió a entrenarse en solitario realizando ejercicios de rehabilitación en el hotel de concentración mientras sus compañeros se entrenaban este martes por la mañana en Tokio. El brasileño tiene difícil jugar el Mundialito

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos en sesión matinal este martes en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama, donde se ejercitó por segunda vez desde que se encuentra en Tokio bajo las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique. Una vez más, el único de los componentes de la lista de convocados que no se ejercitó junto al resto de sus compañeros fue Neymar, que se perderá al cien por cien las semifinales del Mundial de Clubes y cada vez tiene más complicado llegar a una hipotética final, a la espera de cómo progresen las evoluciones de su recuperación.

El astro brasileño se entrenó bajo la supervisión de los fisioterapeutas en el gimnasio junto con Douglas Pereira, realizando trabajos de rehabilitación. Esta segunda sesión de entrenamiento del FC Barcelona en Tokio se llevó a cabo a puerta cerrada, dejando grabar a los medios de comunicación solamente durante los primeros quince minutos de la sesión, con un Barça que tomó precauciones para que nadie grabara el entrenamiento forrando los ventanales de la sala de prensa donde los periodistas aguardaban el final de la sesión con una lona de color azul.

Entreno del Barça (15/12/2015)




Al parecer, Neymar Jr podría reaparecer en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros este próximo miércoles, aunque es toda una incógnita si estará disponible de cara a una posible final del Mundialito de Clubes. Neymar no ha entrenado desde que cayera lesionado en la previa del partido de Champions League contra el Bayer Leverkusen, y parece impensable que Luis Enrique pueda hacerle jugar sin que el brasileño haya completado al menos unos cuantos entrenos.

Los médicos volverán a examinarle en las próximas horas, y si dan el visto bueno y el miércoles se ejercita ni que sea un poco con el equipo, Neymar podrá soñar con jugar unos pocos minutos la final del Mundial de Clubes 2015, un torneo que se le resiste.

Niños japoneses cantaron el himno del Barça




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído