Memphis Depay celebra su doblete

SEGÚN LA PRENSA ITALIANA

PELIGRO: El fichaje que la Juventus podría arrebatarle al Barça

Publicación:23/05/2021 - 14:59h

Actualización:23/05/2021 - 14:59h

La Juventus estaría intentando pescar a Memphis Depay para fortalecer su delantera junto a Álvaro Morata. El fichaje del neerlandés por el Barça podría depender de la continuidad de Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha comenzado a negociar algunos de las posibles incorporaciones que podría sumar de cara a la próxima temporada. Entre los nombres figura el de Memphis Depay, quien ha sido seguido muy de cerca por el club. Sin embargo, debe darse prisa para concretar el acuerdo.

Si bien Depay estaría muy cerca de vestir la camiseta azulgrana, la operación no está del todo cerrada y otros equipos podrían aprovechar la ocasión para pescarlo. Uno de ellos es la Juventus, que se encuentra en la búsqueda de un atacante de recambio para la plaza que ocupa Álvaro Morata.

De acuerdo con el portal especializado Calciomercato, el neerlandés forma parte de los planes de la Vecchia Signora, pese a las dificultades. No obstante, también contemplan otras opciones como Arkadiusz Milik, quien se encuentra cedido en el Olympique de Marsella, o Moise Kean, tras una buena etapa en el Paris Saint-Germain.

El fichaje de Depay dependería de Koeman

Según Lluís Canut, la operación para traer a Depay al Barça se habría congelado momentáneamente al no estar asegurada la permanencia de Ronald Koeman en la dirección técnica del conjunto catalán. Sin embargo, el jugador ya se ha estado preparando para establecer su domicilio en Barcelona.

El neerlandés no ha firmado la renovación con su club actual, el Olympique de Lyon, por lo que quedará en libertad para marcharse. El FC Barcelona se mantiene en la ‘pole’ por su fichaje, pero desde Turín también podrían estar dispuestos a presentar una oferta en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído