Sin Koeman no llegará Depay y tomará la oferta de este poderoso club

LA CONDICIONANTE DEL DELANTERO

Sin Koeman no llegará Depay y tomará la oferta de este poderoso club

Publicación:22/05/2021 - 13:34h

Actualización:22/05/2021 - 13:34h

El ariete del Olympique Lyon, quien manifestó recientemente que él mismo se hará cargo de la operación que lo saque de Francia, no llegaría al Barça si Koeman en definitiva no continúa en la Ciudad Condal. Es por ello, que la presencia del exseleccionador de los Países Bajos es clave para que el atacante acabe vestido de azulgrana. Vale recordar, que fue el actual técnico de los culés, quien le dio a Depay los galones para jugar de delantero centro en la renovada 'naranja mecánica'

Ver calendario del FC Barcelona

Con LaLiga Santander fuera del alcance, el FC Barcelona enfrentará este sábado a las 18:00 horas al Eibar enfocados más en la reconstrucción del equipo que en no acabar cuartos en la tabla de clasificación, de ocurrir otro naufragio, sumado a un triunfo del Sevilla. Los culés llegarán con tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, esa situación tiene en el alambre la continuidad del entrenador de los catalanes, Ronald Koeman. Sin embargo, su futuro no es el único que está comprometido, también lo estaría el hipotético fichaje del delantero y capitán del Olympique Lyon Memphis Depay.  

De acuerdo a la información avanzada por el diario Mundo Deportivo, el ariete, quien manifestó recientemente que él mismo se hará cargo de la operación que lo saque de Francia, no llegaría al Barça si Koeman en definitiva no continúa en la Ciudad Condal. Es por ello, que la presencia del exseleccionador de los Países Bajos es clave para que el atacante acabe vestido de azulgrana. Vale recordar, que fue el actual técnico de los culés, quien le dio a Depay los galones para jugar de delantero centro en la renovada 'naranja mecánica'. 

Además, como es de esperarse, el FC Barcelona no es el único equipo de Europa que aspira hacerse con los servicios de Depay, quien ha facturado en la presente temporada 22 goles y 10 asistencias en 38 partidos con el Lyon. También en la puja aparece, por ejemplo, la Juventus de Turín, del muy cuestionado por estos días Andrea Pirlo. Según fuentes del mencionado periódico, y como también es lógico, los italianos le tendrían una tentadora oferta económica superior a la que pueda presentar Joan Laporta, presidente de la entidad catalán.  

Sin embargo, en Francia lo tienen claro: Depay se va y su próximo club será el FC Barcelona, al menos esa es la afirmación que se hace desde el diario L'Equipe. Según el periódico, el club azulgrana y el actual atacante del Olympique de Lyon ya habrían alcanzado un acuerdo y detalló que este firmaría como agente libre nada más finalice la presente temporada. Solo faltarían algunos detalles para que se cierre la operación, aunque no se han desvelado años ni cantidades. Solo que ha rebajado sus pretensiones salariales.  

Koeman y su continuidad  

Pero, lo que se especula, es que dentro la secretaria técnica del Camp Nou están convencidos de que el delantero neerlandés es una muy buena oportunidad de mercado, pero con Ronald Koeman encabezando a la plantilla. El problema es que el entrenador parece tener sus días contados, sobre todo luego de que Laporta declara que este ya es un "ciclo acabado" en el club. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído