Pep Guardiola, en un partido del Manchester City este curso

JULIO IGLESIAS SE DESAHOGA

"Pep Guardiola es un prepotente, nunca me ha caído bien"

Publicación:14/06/2017 - 22:20h

Actualización:14/06/2017 - 23:02h

Julio Iglesias ha asegurado que Pep Guardiola es "un prepotente", piensa que es un "buen entrenador" pero "incongruente en sus palabras" después de que el técnico del Manchester City leyera el pasado domingo el manifiesto independentista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

"A mí nunca me ha gustado Guardiola, me parece un prepotente. No le gustó al Bayern y tampoco le gusta al Manchester City. Tuvo la gran suerte de juntarse con un equipo maravilloso", ha dicho Iglesias en una entrevista con el programa radiofónico 'El Partidazo' de la Cadena COPE.

Y tampoco entiende que la gente pite el himno: "Me da una vergüenza terrible, por mi país y por lo que piensan las gentes viéndolo en el mundo entero. No pueden silbar, parece tercermundista o del siglo XVI".

Le critica por sus palabras sobre España

"No puede decir nunca lo que dice del Estado Español y dicho de una manera muy preparada, porque no es una cosa que se dice emocionalmente un día. No me gustó eso", dijo el cantante, de 73 años.

El exfutbolista y copropietario de los Miami Heat, señaló que ve a España "más plural que nunca, pero menos identificada con la idea de una España junta", aunque señaló que la autonomía "se podría haber hecho federal y hubiera sido menos incongruente y mucho más legítima". "Yo creo en una España federal", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
Dortmund
FC Barcelona

Dortmund - FC Barcelona

Martes, 17 de septiembre de 2019 21:00h
Signal Iduna Park
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.