Pepe, celebrando un gol del Real Madrid al Barça en una imagen de archivo

DARDO DE PEPE A PIQUÉ

Pepe: "Piqué se pasa con lo que dice fuera del campo"

Publicación:13/09/2016 - 09:42h

Actualización:13/09/2016 - 09:42h

El díscolo central portugués del Real Madrid, Pepe, ha concedido unas declaraciones en las que ha criticado a Gerard Piqué por "hablar demasiado fuera del campo", y con las que se ha defendido de quienes le siguen llamando violento

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Larguero" de la Cadena SER, Pepe ha hablado largo y tendido sobre algunos asuntos relacionados con FC Barcelona y Real Madrid, criticando a Gerard Piqué al considerar que se excede con sus declaraciones fuera del campo.

"No le conozco, pero como jugador es muy buen jugador. Me gusta su forma de jugar. Tiene calidad. Como relaciones públicas del Barça se pasa un poco, como yo años atrás dentro del campo. Él se pasa fuera. Es un poco de su rollo... Desde fuera creo que podría evitar un poco todo eso", ha explicado el central portugués sobre el defensor catalán.

"Gerard Piqué se pasa un poco como relaciones públicas del Barça"

Además, ha asegurado que no ficharía a ningún jugador del FC Barcelona para que jugara en el Real Madrid, al estar muy contento con sus compañeros en el conjunto merengue. "No, creo que estamos bien. ¿André Gomes? Sí, jugamos juntos en la selección, pero ha querido ir al Barcelona".

Reconoce que con José Mourinho "puede que saliéramos más enfurecidos al campo", y afirma que ya no es un futbolista violento como antes. "No sé lo que me pasó con Casquero. Yo siempre iba al balón pero la naturaleza me hacía no parar. Fue muy duro para mí, cuando bajé al vestuario mi mujer me dijo: ¿Qué has hecho?", recuerda sobre el episodio con el Getafe años atrás en el Santiago Bernabéu.

Ahora, dice ser un jugador nuevo. "No recuerdo la última vez que me sacaron una roja. Estoy en el mejor momento de mi carrera. Me gustaría que me recordasen porque era buena gente y un tío feliz". Por último, no ve nada malo en que Raúl González acudiera hace poco a un acto del FC Barcelona. "No veo nada malo en que fuera al acto del Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído