Pere Milla, en el Elche-Alavés

EN LA PREVIA DEL ELCHE-BARÇA

Pere Milla elogia a Dembélé: "Rajan de él, pero es un espectáculo"

Publicación:5/03/2022 - 12:54h

Actualización:5/03/2022 - 12:54h

Pere Milla ha destacado lo hecho por Ousmane Dembélé y no entiende la posición del Barça en un principio de no dejarle jugar si aún su contrato estaba vigente. También ha reconocido el trabajo de Xavi y estima que hay que darle tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se prepara para un nuevo compromiso en LaLiga frente al Elche y el rival es muy consciente del buen momento que vive el equipo dirigido por Xavi Hernández. Uno de ellos ha sido Pere Milla, quien ha elogiado a Ousmane Dembélé. El francés se ha mostrado en gran forma después de toda la 'novela' que se creó alrededor de su situación en el club durante el mercado invernal.

A su juicio, se trata de un gran jugador y tras coincidir con él en el campo ha destacado especialmente su velocidad, la carta de presentación del atacante galo: "Dembélé es la bomba. Cuando me enfrenté a él dije, 'este vuela'. Es verdad que rajan de él, que lo critican... pero de verdad te digo que para mí es un espectáculo como jugador. Parece que vaya flotando por el campo".

Asimismo, considera inapropiada la postura del Barça hacia el francés en un principio al relegarle a la grada ante las largas para alcanzar un acuerdo por su renovación, ante lo cual ha dado la razón a Xavi, quien le ha llamado de vuelta para los últimos partidos: "Si tiene contrato, es normal que cuente con él. No comparto que puedan dejar a un jugador en la grada".

También reconoce el trabajo de Xavi

Pere Milla también ha indicado que solo es cuestión de tiempo para que el Barcelona vuelva a ser el equipo que pelea por todo tras la llegada del egarense: "Puede llegar a ser parecido, pero será diferente porque al final hay otros jugadores. Quizás este Barça de Xavi, con el tiempo, se vuelva mejor que el Barça al que estamos acostumbrados. Lo que está claro es que Xavi tiene la idea clara de lo que es el Barça desde bien pequeño y sabe lo que hace. Hay que dejarle trabajar".

En cuanto a la ausencia de Lionel Messi, ahora jugador del Paris Saint-Germain, sostiene que seguramente el club le eche de menos dada su capacidad para resolver partidos con su aporte individual: "Da menos miedo porque es un jugador que en cualquier momento te puede hacer una jugada de las suyas. Es diferente. Igualmente pienso que el Barça tiene un equipazo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído