André Gomes en una acción en San Mamés

GUILLERMO AMOR AL HABLA

"Personalmente, André Gomes me ha gustado bastante"

Publicación:29/10/2017 - 11:00h

Actualización:29/10/2017 - 11:52h

Aunque a título personal creemos que André Gomes no ha realizado un buen partido, el responsable de relaciones institucionales y deportivas del FC Barcelona salió en su defensa. Guillermo Amor destacó su actuación en San Mamés

Ver calendario del FC Barcelona

Si para algo llegó Guillermo Amor al FC Barcelona fue para mantener la buena relación entre la directiva y los jugadores. El responsable de relaciones institucionales y deportivas del club habló este sábado tras la victoria del Barça ante el Athletic en San Mamés y destacó las actuaciones de Gomes y Ter Stegen.

Amor sorprendió al ser cuestionado por el jugador luso, que evidentemente no tuvo su menor noche. El ex jugador vio en Gomes a un jugador correcto: "A mí me ha gustado André Gomes. Y también me gustó en el campo del Atlético. Ha empezado po la izquierda, se ha intercambiado con Paulinho. Necesita más continuidad, como todos, pero lo que ha hecho ha estado bien. ¿Que por qué lo pone Valverde? Si juega es porque está en nuestra plantilla, porque tiene calidad y es uno más":

Sobre el partido, reconoció que el equipo sufrió en la segunda mitad:  "Nuestra forma de jugar es teniendo el balón, atacamos con el balón y defendemos con él. No lo rifamos, lo nuestro no son las segundas jugadas ni el juego aéreo, pero arriesgamos en el pase es nuestra forma de jugar: salir desde atrás con el balón jugado, A veces el rival te lo roba y crea una ocasión, pero es nuestro estilo. Y por dos que no nos salgan, nos saldrán veinte".

Sobre el arranque de curso

Tras firmar el mejor registro en puntos tras las diez primeras jornadas de Liga, Amor cerró sus declaraciones en zona mixta con un mensaje de confianza: "Ha sido uno de los mejores arranques, con nueve victorias y un empate, algo que que se consiguió con Tito y Tata. Espero que siga la racha porque son muchos partidos, en Liga y Champions League, y lo importante es seguir sumando".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído