Coutinho volvió a las andadas

EL CAMP NOU PIERDE SU PACIENCIA CON ÉL

Philippe Coutinho, desaparecido en combate ante el Liverpool

Publicación:2/05/2019 - 17:32h

Actualización:2/05/2019 - 17:32h

Los últimos partidos de Coutinho con el FC Barcelona habían sido esperanzadores hasta el punto de desplazar a Dembélé de la titularidad contra el Liverpool. No obstante, el brasileño volvió a las andadas y pasó completamente desapercibido ante su ex equipo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió un resultado magnífico en el partido de ida de las semifinales de la Champions League contra el Liverpool en un día en el que tocó sudar y ponerse el mono de trabajo. Pese a ello, gladiadores como Leo Messi o Luis Suárez encontraron la manera de hacerle daño al conjunto inglés, aunque no todos estuvieron igual de incisivos.

Un caso que empieza a ser desesperante es el de Philippe Coutinho, que fue titular ante su ex equipo pero que se convirtió en el jugador que menos intervino en el partido, con apenas 35 participaciones con balón. El brasileño comenzó atrevido, pero no tardó en diluirse hasta desaparecer por completo del partido, siendo sustituido por Nélson Semedo en el tramo final.

El brasileño tenía una noche esperanzadora por delante. Después de tener grandes actuaciones en partidos anteriores, se ganó el derecho a ser titular ante el Liverpool por delante de un Ousmane Dembélé que todavía no ha alcanzado su mejor versión tras su lesión. Pero el '7' culé nuevamente no colmó las expectativas que había depositadas en su titularidad.

Lo peor de todo es que ni siquiera se acercó. En los primeros minutos, perdió algún que otro balón en zonas peligrosas e intentó marcar con dos tímidos disparos (uno de ellos en fuera de juego), pero ahí acabó todo. El carioca volvió a ser un fantasma que deambulaba por el Camp Nou y que agotó la paciencia de la afición, que le dedicó tímidos pitos cuando fue sustituido.

Coutinho sigue sin arrancar y su mal partido contra el Liverpool puede traducirse en su suplencia en Anfield. Sin lugar a dudas, gastó un cartucho muy potente para dar un puñetazo encima de la mesa en estas semifinales de Champions League. El barcelonismo cada vez confía menos en el fichaje más caro de la historia del club.

Dembélé, en tres minutos, generó más peligro

Ousmane Dembélé entró al partido en el minuto 93 y, en pocos instantes, consiguió provocar más peligro que Coutinho en todo el partido. Es cierto que el francés falló en la definición, desaprovechando dos oportunidades de gol muy claras, pero su velocidad y desborde rompieron el choque en sus postrimerías. El 'mosquito' gana enteros para ser titular en Anfield, ya que puede ser letal al contragolpe aprovechando el marcador a favor.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído