Leo Messi defendió a Coutinho

MESSI LOS QUIERE TODOS A UNA

Leo Messi defiende a Coutinho de los pitos: "Es feo despedir así a un compañero"

Publicación:1/05/2019 - 23:40h

Actualización:1/05/2019 - 23:40h

Leo Messi volvió a ser determinante para el FC Barcelona gracias a dos goles que pusieron patas arriba las semifinales de Champions contra el Liverpool. Tras acabar el encuentro, el argentino mandó un claro mensaje a la afición

Ver calendario del FC Barcelona

Leo Messi volvió a ser el de las grandes ocasiones y fue decisivo para que el FC Barcelona sacase una ventaja muy importante en la ida de las semifinales de la Champions League con dos goles. El primero fue de cazador, tras un rechace; el segundo, sin embargo, fue una obra de arte materializado en un trallazo de falta por el palo del portero.

Tras el partido, el astro argentino atendió a los micrófonos de Movistar y mandó varios mensajes. En especial, uno de contundente hacia los que pitaron a Philippe Coutinho cuando fue sustituido. Messi defendió al centrocampista brasileño e invitó a la afición a ir a una junto a la plantilla para conseguir todos los retos.

La defensa hacia Coutinho fue clara por parte del capitán. "Estamos en momentos definitorios, tenemos que estar todos más unidos que nunca, ya lo dijimos a principio de año. No es el momento de criticar a nadie, hay que apoyar y estar todos juntos en las finales que nos quedan. Vamos a hacerlo todos juntos. Es feo despedir así a un compañero. No entro en si estuvo bien, pero hay que estar todos juntos y unidos", comentó.

"Sabemos que no está definido, Anfield es muy difícil"

Por otro lado, Messi lamentó la última ocasión del partido, en la que Dembélé no estuvo acertado cuando lo tenía todo a su favor. "La última de Dembélé fue clarísima. Habrían sido mejor cuatro goles que tres, pero el resultado es muy bueno. Sabemos que no está definido, Anfield es muy difícil, aprietan mucho. Pero estamos contentos con el partidazo que hemos hecho", dijo.

El astro azulgrana también recordó la dificultad del Barça para emplear su juego habitual ante un Liverpool que impuso su ritmo. "Entramos en el juego de ellos, con mucho ritmo, muy físico. No estamos acostumbrados a no tener el balón y nos costó un poquito, pero se dio así y había que sacarlo como fuera", manifestó.

También comentó la importancia de no haber recibido ningún gol en el Camp Nou. "No nos hicieron goles y eso es muy importante. La primera parte fuimos superiores y ellos nos apretaron luego en la segunda, pero no tuvieron demasiadas ocasiones. Ellos claro que querían hacer un gol, uno de visitante da mucho. La ventaja es muy buena", recordó.

El golazo de Messi

El 3-0 fue una auténtica obra de arte de Leo Messi, que ejecutó un tiro de falta perfecto que se coló por la escuadra, por el palo de Alisson. "Entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí", comentó el astro argentino. Su actuación volvió a ser clave para acercar al Barcelona a la final de la Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído