Philippe Coutinho, durante su presentación con el Barça

PODRÍA DEBUTAR ANTE EL ESPANYOL

¡Philippe Coutinho ya entrena y apunta a la Copa del Rey!

Publicación:22/01/2018 - 15:34h

Actualización:22/01/2018 - 21:20h

Philippe Coutinho se entrenó con normalidad con el resto del grupo y cada vez está más cerca de debutar con el Barça. Según apuntan sectores de la prensa nacional, el centrocampista brasileño podría llegar a tiempo para jugar contra el Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

La lesión que sufrió Philippe Coutinho con el Liverpool le ha impedido estar presente de forma inmediata con el Barcelona sobre los terrenos de juego. El centrocampista brasileño llegó lesionado y ha estado varios días en el dique seco por una dolencia en el muslo derecho, lo que ha provocado que se haya perdido varios partidos y que todavía no haya podido debutar.

Sin embargo, el centrocampista brasileño ya se entrena a toda máquina para volver en cuanto antes. Philippe Coutinho se ha ejercitado este lunes sobre el césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la sesión de trabajo con el resto de la plantilla.

Sin embargo, la vuelta del flamante fichaje del FC Barcelona a los terrenos de juego podría incluso superar las previsiones más optimistas. Estaba previsto que Coutinho pudiese debutar ante el Deportivo Alavés esta misma semana pero, según las informaciones publicadas por Marca, el brasileño podría debutar este mismo jueves en el partido de Copa del Rey frente al Espanyol.

Sin duda, el regreso de Coutinho sería una gran noticia para los intereses del equipo dirigido por Ernesto Valverde. El técnico extremeño podría disponer de una pieza importante para tratar de remontar la eliminatoria contra el RCD Espanyol y que el equipo siga vivo en la Copa del Rey.

Coutinho, el debut más esperado

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona se cerró después de largos meses de espera. La entidad azulgrana pagó 160 millones de euros para asegurarse que el centrocampista brasileño formaría parte de su equipo. La ilusión que despertó su incorporación es la misma que se respira ahora para ver la vuelta a los terrenos de juego del ex jugador del Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído