Buen gesto el que se ha tenido durante las últimas horas con Paco Alcácer. Justo antes de que se iniciara el Valencia-FC Barcelona del pasado sábado, un aficionado del conjunto local tiró una bolsa de pipas al delantero valenciano que le impactó en el pecho, antes de que pudiera sentarse en el banquillo para presenciar el encuentro junto con sus compañeros.

El atacante del Barça reaccionó de buenas maneras e hizo caso omiso de la acción, ignorando por completo la bolsa de pipas y sentándose en su puesto. Las imágenes, en cualquier caso, dieron la vuelta al mundo y fueron muy criticadas por parte de la prensa deportiva en líneas generales, condenando el lanzamiento de objetos hacia los jugadores desde las gradas.

En las últimas horas, sin embargo, se ha dado un nuevo capítulo relacionado con Alcácer. Y es que el padre del aficionado que lanzó la bolsa de pipas, y que sufre una discapacidad psíquica, se ha personado en la oficina de los agentes del jugador del Barça para disculparse por el incidente protagonizado por su hijo, explicando que no pudo acompañarle finalmente al partido y que si él hubiese estado allí eso no habría ocurrido.

Todo esto lo ha revelado "MD", que informa también que antes de dirigirse a la oficina de los agentes de Paco Alcácer el padre del aficionado se presentó en las del Valencia CF, dado que no sabía exactamente dónde tenía que disculparse. En definitiva, un gesto que le honra.

En lo que respecta a Paco Alcácer, este miércoles tendrá con el FC Barcelona una nueva oportunidad de anotar su primer gol vestido de azulgrana. Será en la Supercopa de Catalunya contra el RCD Espanyol, en Tarragona.