Xavi Hernández protesta en el Getafe vs Barça

ELOGIOS PARA EL TÉCNICO CULÉ

Pinto pone por las nubes a Xavi y se ‘moja’ con su futuro en el Barça

Publicación:24/06/2022 - 18:02h

Actualización:24/06/2022 - 18:02h

Pinto y Xavi compartieron muchas alegrías como jugadores del FC Barcelona. El exarquero culé recuerda muy bien los conceptos del ahora entrenador azulgrana y cree que se convertirá en un míster legendario

Ver calendario del FC Barcelona

José Manuel Pinto, ex del FC Barcelona, tiene claro que Xavi Hernández triunfará en el Barça como entrenador. El exguardameta culé, que compartió durante muchos años vestuario con el técnico catalán, asegura que es una “enciclopedia del fútbol” y que su don es “ver cosas que nadie más ve”. 

“Xavi es feliz porque está en su casa y porque es una persona que está haciendo lo que le gusta. Él vive por y para el fútbol y creo que será una leyenda como entrenador. Hace las cosas con pasión y lo va a conseguir”, explicó en una entrevista para ‘Mundo Deportivo’. 

El andaluz, que se retiró del fútbol profesional en el año 2014, decidió crear una disciplina llamada ‘P13FIT’ que une sus dos grandes pasiones: el fútbol y la música. “El deporte y la música siempre han ido unidos para mí. Es un entrenamiento intenso, fácil y divertido”, explicó.

Pinto, un visionario 

“Saltar a la cuerda es el ejercicio que quema más calorías de todos. Cinco minutos saltando equivalen a una hora de carrera continua, es una barbaridad", insistió Pinto. 

“Es un entrenamiento intenso que nosotros hemos conseguido que sea divertido. Saltar a la cuerda previene la osteoporosis porque los huesos se fortalecen. Lo importante es saltar correctamente, tiene menos impacto que correr", aseguró el también exguardameta del Celta de Vigo. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído