Claudio piojo López durante un choque del Valencia frente al FC Barceloan en la Champions League

El "Piojo" lópez elogia a Messi

Piojo López: "No me hubiera gustado enfrentarme a Messi"

Publicación:22/10/2016 - 10:57h

Actualización:22/10/2016 - 11:19h

Todo un mito del Valencia CF moderno como es el "Piojo" López habló antes del choque de los suyos frente al FC Barcelona, una de sus víctimas preferidas cuando estaba en Mestalla. Y el argentino dejó claro que Messi es superior

Ver calendario del FC Barcelona

Si el barcelonisma escucha (o más bien escuchaba) el nombre del "piojo" López se ponía a temblar. El atacante argentino traía de quicio al cuadro blaugrana en los quince partidos que llegó a jugar contra ellos. En total, fueron doce goles los conseguidos sobre los azulgranas, pero también destacaron un repertorio de asistencias, regates y jugadas clave que hicieron al Barça temer seriamente los partidos ante los valencianistas.

Ese Claudio López al que muchos tienen en estima en Mestalla y que explicó sus impresiones antes del partido de este sábado entre el Valencia CF y el FC Barcelona. El "piojo" atendió a la llamada de "El Transistor", programa de "Onda Cero", para analizar el choque y hablar de su compatriota Leo Messi.

"Creo que el Valencia está mostrando un cambio, aunque el Barcelona está por encima. Esperemos mínimo un empate", comentó el ex futbolista, quizás en un tono positivo.

Un tono que cambió a la hora de hablar de su compatriota Leo Messi, al que elogió y dejó claro que no le habría gustado que estuviera en el cuadro azulgrana cuando el jugaba. "La verdad que no me hubiera gustado enfrentarme a Messi. Creo que es una especie diferente a los jugadores normales", afirmó un López que tiene mucho cariño al equipo "ché"..

"Todavía no me planteo ser entrenador. Con Valencia siempre he tenido un cariño muy especial", sostuvo el ahora director deportivo de los Colorado Rapids.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído