Antoine Griezmann, viendo un partido de los New York Knicks

PIQUÉ, CON SHAKIRA EN EL MADISON

Piqué coincide con Griezmann en un partido de los Knicks

Publicación:26/12/2017 - 23:45h

Actualización:27/12/2017 - 00:49h

El jugador del FC Barcelona y quien podría ser la próxima temporada su compañero, Gerard Piqué y Antoine Griezmann, presenciaron en el Madison Square Garden el partido disputado por los New York Knicks contra los Sixers de Philadelphia

Ver calendario del FC Barcelona

La casualidad quiso que, en las últimas horas, dos célebres jugadores de LaLiga coincidieran en el Madison Square Garden para presenciar un partido de los Knicks de Nueva York en la NBA, el disputado contra los Sixers de Philadelphia. El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, acudió a la cita acompañado de su esposa, Shakira, y de sus dos hijos pequeños.

La familia Piqué Mebarak presenció el partido a pie de pista, mientras que Antoine Griezmann lo hizo desde uno de los palcos especiales del pavellón, según quedó comprobado con la instantánea publicada por el mismo jugador francés a través de las redes sociales.

Se desconoce si Griezmann y Piqué se percataron de su respectiva presencia y se saludaron, dado que estaban en posiciones lejanas del pavellón, pero de haberse visto seguro que lo habrían hecho. Y es que el central catalán y el futbolista francés mantienen una buena relación, de hecho como la que mantiene Griezmann con la gran mayoría de jugadores del Barça.

Griezmann, con amigos en el Barça

A todos les conoce de las múltiples ocasiones en que se ha enfrentado a ellos en todas las competiciones, mientras que comparte además selección con Lucas Digne, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé. En esta coyuntura, a Griezmann no le costaría nada integrarse en la plantilla culé en el caso de que finalmente fiche este próximo verano por el FC Barcelona, como se está especulando.

Se trata de uno de los mejores jugadores del mundo, y un punto muy positivo es que conoce a la perfección LaLiga española al haber jugado desde que dio el salto como profesional en la Real Sociedad. Los próximos meses clarificarán una situación que, por ahora, se mantiene en 'stand-by'.

 

Prêt pour les #NBAXmas game ?

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) elDic 25, 2017 at 9:08 PST

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído