"sport" asegura que podría tratarse de un mensaje subliminal dirigido al real madrid

Piqué, con la bandera de Japón en Twitter nada más aterrizar

Piqué, con la bandera de Japón en Twitter nada más aterrizar

Publicación:14/12/2015 - 10:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, colgó la bandera de Japón nada más aterrizar en tierras niponas, en un mensaje que se entiende en el contexto de la disputa del Mundial de Clubes 2015, a pesar de que algunos medios ya están buscando los tres pies al gato

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Algunos medios de comunicación, como el diario "Sport", siguen echando leña al fuego con respecto a los enfrentamientos de los últimos días en las redes sociales entre Gerard Piqué y varios jugadores y ex jugadores del Real Madrid, como Arbeloa, Sergio Ramos, Guti y Granero.

El caso es que el defensor catalán del FC Barcelona publicó este lunes, nada más llegar a tierras niponas, la bandera de Japón en su cuenta oficial de Twitter, lo que es perfectamente entendible teniendo en cuenta que la expedición azulgrana acababa de aterrizar en el aeropuerto de Tokio.

Sin embargo, el citado medio ha publicado un artículo en el que se pregunta si el mensaje de Piqué es tan inocente como parece o si podría esconder algún mensaje subliminal dirigido al Real Madrid, en referencia al hecho de que el FC Barcelona se encuentra disputando el Mundial de Clubes 2015 después de haber ganado la UEFA Champions League la pasada temporada.

El Real Madrid, en cambio, se quedó a dos velas y sin ganar ningún título el pasado curso, estando sumido además en la actualidad en una tensión deportivo que cada vez va a más con la eliminación copera y la última derrota cosechada en el campo del Villarreal.

Esconda o no un mensaje subliminal la nueva publicación de Gerard Piqué en las redes sociales, sí es cierto que parece que el futbolista del Barça se está habituando durante las últimas semanas a lanzar críticas y mofas encubiertas. Publicó un mensaje lleno de emoticonos y sin ninguna palabra cuando el Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey, mientras que el pasado sábado aseguró que Arbeloa no era un "amigo", sino un "cono-cido", haciendo una pequeña pausa a mitad de palabra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído