El central del fc barcelona concede una rueda de prensa

Piqué dará una rueda de prensa para aclarar la polémica con la selección

Piqué dará una rueda de prensa para aclarar la polémica con la selección

Publicación:10/09/2015 - 07:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación este jueves tras la sesión de entrenamiento matinal a las órdenes de Luis Enrique para calmar la tensión generada durante los últimos días con la selección

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario 'Sport', Gerard Piqué tendría previsto ofrecer justo después de la sesión de entrenamiento de este jueves con el FC Barcelona -que empezará a las 11.00 horas-, una rueda de prensa en la que contestará a todas las preguntas relacionadas con los silbidos recibidos por parte de la afición española en los últimos partidos de la Selección, hablando también posiblemente de la relación que mantiene con Sergio Ramos, que se 'picó' este pasado miércoles con el central catalán del Barça por no haber "reconocido" públicamente sus "errores".

Hasta el momento Piqué se había expresado únicamente desviando la atención a través de las redes sociales, pero ahora habría decidido coger el toro por los cuernos y responder a las críticas que ha recibido durante las últimas semanas por sus recordatorios hacia el Real Madrid durante las últimas celebraciones de títulos del FC Barcelona. Cabe recordar que, este pasado martes en zona mixta tras el partido contra Macedonia, Sergio Ramos señaló que "por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada".

El central andaluz, además, animó a Piqué a disculparse. "Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegría, a alguno se le va un poco... Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro". Lo que no recordaba Ramos es que él hizo algo parecido en junio de 2014 y tampoco se disculpó ante el Atlético de Madrid.

España cambió un partido de sede por Piqué

El diario 'MD' ha informado en las últimas horas de que, en lo que podría ser una estrategia para hacer disminuir los silbidos de la afición española hacia Gerard Piqué, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido que el estadio donde se dispute el partido amistoso del 13 de noviembre que está organizando la selección española sea el Rico Pérez y no el Santiago Bernabéu, como se habría valorado en un principio, por miedo a que en Madrid los pitos hacia el jugador catalán del FC Barcelona puedan incrementarse hasta llegar a niveles insospechados.

España jugará dicho encuentro amistoso contra la selección de Inglaterra y no desea que se repitan los pitos, como ha pasado en los dos últimos partidos de 'La Roja' en León y Oviedo, siendo increpado posteriormente Piqué en una discoteca de Gijón. La Federación, al igual que Vicente Del Bosque y todo el equipo, desearía cortar de raíz con los silbidos hacia el futbolista, que no hacen más que perjudicar el devenir del combinado nacional y distraerle de sus compromisos oficiales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído