Gerard Piqué, Leo Messi y Luis Suárez, en el entrenamiento del Barça este viernes

La actualidad del FC Barcelona

Piqué, entre algodones mientras que Messi vio a su dietista

Publicación:1/04/2017 - 11:07h

Actualización:1/04/2017 - 12:00h

Dos jugadores importantes del FC Barcelona como son Gerard Piqué y Leo Messi son noticia por sus estados de salud. El primero por encontrarse "tocado" tras las partidos con su selección y el segundo, por su nueva visita a su conocido dietista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La actualidad azulgrana mira ahora a dos puntales importantes del equipo y sus estados de salud. Se trata, ni más ni menos, que de los canteranos blaugranas Gerard Piqué y Leo Messi. Los dos son noticia pero por cosas muy distintas.

El primero lo es tras volver a los entrenos el pasado viernes. El central azulgrana llegó "tocado" de la concentración con España tras los dos duelos disputados donde fue titular. Piqué acabó "entre algodones", como se suele decir, con su tobillo bastante tocado.

El defensor habría recibido un golpe en el partido ante Francia, lo que le provocó no estar en la sesión de entrenamientos del jueves. Viajará a Granada pero no se sabe del todo si será titular o no, pues también se encuentra a una amarilla de la suspensión.

Viaje relámpago de Leo Messi a Italia

El que seguro no estará es un Leo Messi que aprovechó para viajar a Italia en un viaje relámpago. Un "paparazzi" lograba capturar su salida desde la terminal de vuelos privados de El Prat rumbo al país transalpino. Allí acudió este mismo viernes a la consulta del doctor Poser, el famoso dietista que parece haberle curado sus problemas nutricionales.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Real Sociedad

FC Barcelona - Real Sociedad

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio Nuevo Arcángel
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído