El central catalán cree que el barça puede conseguir el "triplete"

Piqué: "Espero que sea una temporada histórica"

Piqué: "Espero que sea una temporada histórica"

Publicación:13/04/2015 - 09:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, está ilusionado con lo que puede deparar esta temporada y está convencido de que el equipo es capaz de volver a hacerse con las tres competiciones, como ya hiciera durante la primera campaña con Pep Guardiola

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Gerard Piqué cumplirá su partido 300 con la camiseta del FC Barcelona el próximo miércoles contra el Paris Saint-Germain, y ha concedido una entrevista a "MD" en la que ha mostrado plena confianza en las prestaciones del equipo para los partidos importantes del último tramo de la actual temporada. "Hay que estar muy unidos y muy concentrados", señala. "Espero que sea una temporada histórica". En la fase de grupos no estuvo presente contra el PSG, pero esta vez sí formará pareja de centrales probablemente con Javier Mascherano.

Piqué tiene contrato hasta la temporada 2018-19, y jugar en el Barça es para él todo "un orgullo". "Crecí en la Masía soñando en jugar un día en el primer equipo así que imaginaros lo que significa vestir esta camiseta en 300 ocasiones". Y desde su debut contra el Wisla de Crackovia, acumula varios momentos especiales. "Son muchos los partidos que he tenido la suerte de disfrutar. Cualquiera en el que hayamos ganado títulos es muy especial". Aunque si tiene que recordar un gol en concreto, elige "el del 2-6 contra el Real Madrid, sin duda".

Desde que viste la camiseta del FC Barcelona, ha tenido que enfrentarse a los mejores delanteros del mundo. "Tanto en el Barça como en la selección hemos tenido el privilegio de llegar a las fases finales de las grandes competiciones, lo que significa enfrentarte a los mejores equipos y los mejores jugadores. Han sido muchos pero destacaría a Drogba, a Cristiano... !Y a Messi cada día en los entrenamientos!".

Es consciente de que el PSG no pondrá las cosas fáciles en la eliminatoria de cuartos de Champions League. "El PSG tiene uno de los mejores bloques del mundo y puede ganar a cualquiera". Pero espera una temporada inolvidable. "Espero una temporada histórica, pero aún queda mucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído