Gerard Piqué durante un calentamiento

MUNDO DIGITAL

Piqué e Ibai consolidan su sociedad en una nueva inversión

Publicación:4/09/2021 - 10:23h

Actualización:4/09/2021 - 10:26h

Los eSports contarán con la presencia de Piqué e Ibai tras hacerse con el cupo restante en una de las mejores ligas del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué ha demostrado que tras el fútbol hay vida y ya que varios de sus compañeros no han podido encontrarla, el defensor da sus primeros pasos para tener la misma estabilidad que el deporte le ha ofrecido y según va, podría ser incluso mejor, ya que dentro del camino ha dado pasos importantes.

Uno de ellos fue entender sobre inversiones, algo que tal vez aprendió con Shakira o incluso Iniesta, uno de los mejores exportadores de vino nacido en España. Lo cierto es que ya quiso llegar el Barcelona con la compra de gran parte de acciones del Barça Corporate, pero no lo logró y el siguiente paso fue comprar los derechos de la Ligue 1 para el debut de su amigo Messi en el PSG.

Esto lo hizo con Ibai Llanos, uno de los mejores streamers de habla hispana hablando de cifras, porque si nos vamos a los lugares que ha llegado con su contenido, sea probablemente el mejor de todos en cuanto al contenido en español. Esta unión, acaba de desbloquear un nuevo logro en su tarjeta.

La Superliga de Astralis, la competición de eSports con mayor cantidad de seguidores y peso en España, tal vez en el mundo, gracias al nivel demostrado en League of Legends entre todos sus equipos, que ahora verán la cara de Piqué e Ibai dentro de los presentes, aunque no jugando obviamente.

Luego de hacerse un lugar dentro del mundo de los eSports, Ibai ha servido de ayuda y guía para Piqué dentro de este universo virtual en el que les ganó la partida a equipos fuertes como Fnatic, Case Esports y Heretics, solo por mencionar a algunos de los favoritos a hacerse con un lugar dentro.

Pasos gigantes

La Serie B fue el primer golpe que dio Kosmos, ser accionista mayoritario en el FC Andorra para luego hacerse con la Copa América, pasar por la Ligue 1 y todo para transmitir en España. También la Copa Davis y Kosmos Studios aparece en el listado de un futuro bastante promisorio en el que la guinda podría ser la presidencia del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído