Laporta alucinó con la magia de Ronaldinho

NOSTALGIA CULÉ

El Barcelona quiere recuperar la magia con este detalle

Publicación:4/09/2021 - 10:23h

Actualización:4/09/2021 - 10:26h

Ronaldinho vuelve a aparecer en el recuerdo del Barcelona con la filtración de una de sus camisetas para la 22/23

Ver calendario del FC Barcelona

La revelación de Ansu Fati como el nuevo 10 del Barcelona trajo muchos recuerdos agradables al club, al aficionado y también jugadores que portaron el dorsal, bueno, solo uno, porque los demás ya están retirados y la gran mayoría con un gran recuerdo para todos los culés, así como para este deporte.

Uno de ellos, Ronaldinho, fue la primera piedra del coloso que es hoy el Barcelona, renovado a comienzos de siglo entre sonrisas y regates del brasileño que se fortalecía con los fichajes de Laporta hasta que por fin, ganaron una Champions en 2006. No brilló en la final, pero el resto de la temporada fue una máquina de quebrar cinturas.

Previo a ese título se le vio jugando como nunca con una camiseta inspirada en el color Golden que le cruzaba líneas azulgranas en horizontal, uno de esas anotaciones fue ante el Chelsea, parado frente al arco rodeado de jugadores contrarios y de la nada, se sacó un punterazo para dejar helado a Cech.

Pues según lo que anunció Footy Headlines, regresará. No Ronaldinho, pero sí aquella camiseta que probablemente mantenga un diseño casi calcado al de aquella temporada, con la misma base en color Golden, las líneas referentes a los colores del club, el escudo y el símbolo de Nike en el pecho.

Como se prevé, será la camiseta para jugar de visitante y también un golpe de nostalgia para aquellos fanáticos que vieron en primera línea el renacer de un equipo que hoy es gigante pese a la salida de Messi y la crisis económica. El diseño será lanzado para la campaña 2022-2023 en la que ya debería ser normalizado el ingreso total de fanáticos.

Ahora los títulos

Laporta volvió, un canterano lleva la 10, un habilidoso jugador de poco reconocimiento carga con el equipo y sí, parece leer de nuevo el guion que trajo al Barcelona hasta aquí. Ahora, falta capitalizar el envión y dar el golpe definitivo que los regrese a la gloria deportiva los próximos años, incluso contra los clubes estado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído