Ansu Fati y Antoine Griezmann en un partido del Barça

MENSAJE EN REDES SOCIALES

Ansu Fati y un emotivo mensaje para despedirse de Griezmann

Publicación:3/09/2021 - 19:23h

Actualización:3/09/2021 - 19:23h

Ansu Fati ha sido uno de los jugadores del Barça que ha tomado sus redes sociales para decir adiós Griezmann, después de que se confirmara su regreso al Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann dejó de ser jugador del FC Barcelona el 1 de septiembre. El francés ha regresado al Atlético de Madrid en calidad de préstamo por una temporada, más otra opcional. Los colchoneros se harán cargo de la totalidad de su ficha y están obligados a hacerse con la totalidad de sus derechos cuando acabe el acuerdo, pagando 10 millones ahora y otros 40 cuando acabe el préstamo en 2023. 

El adiós del 'Principito' ha generado muchas reacciones. Se ha afirmado que varios de los jugadores del primer equipo celebraron la salida del de Macon, pero otros no lo han tomado tan bien, porque Griezmann, con sus luces y sombras, es un jugador con muchísima experiencia que siempre estuvo dispuesto a ayudar en el equipo, sobre todo guiando a los más jóvenes. 

 "Todo lo mejor ídolo. Te echaré de menos. Gracias por todo". 

De allí que no sea una sorpresa que Ansu Fati, con quien mantuvo en todo momento una gran relación, dedicara un corto pero emotivo mensaje en sus redes sociales para decir adiós a uno de sus ídolos en el mundo del fútbol. A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, el jugador de 18 años compartió una fotografía suya celebrando un gol con Griezmann, durante la temporada 2019-20, con el mensaje: "Todo lo mejor ídolo. Te echaré de menos. Gracias por todo". 

Nuevo reto para Ansu Fati 

El canterano y una de las grandes promesas del Barça está en la recta final de su recuperación tras sufrir una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda a principios de noviembre del año pasado. Ha estado en el dique seco desde entonces, viviendo una verdadera pesadilla en todo el proceso, por todas las veces que tuvo que pasar por el quirófano. 

Finalmente, todo indica a que estará de regreso para el partido de los azulgrana ante el Granada, el 19 de septiembre en el Camp Nou. Tiene un gran reto por delante, puesto ahora viste el dorsal número '10', que ha heredado de su gran ídolo, Lionel Messi. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído