Antoine Griezmann en un calentamiento con el Barcelona

ALGUNOS CELEBRARON SU MARCHA

'SPORT': Varios jugadores del Barça celebraron la salida de Griezmann

Publicación:3/09/2021 - 14:42h

Actualización:3/09/2021 - 18:50h

Antoine Griezmann no volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona, algo que para muchos aficionados será una bendición. Pero parece que no solo algunos culés podrían alegrarse de su salida, ya que parece que en el vestuario algunos jugadores opinan igual

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann jugará en el Atlético de Madrid cedido la temporada que viene y otra opcional. Además, el conjunto rojiblanco se hará cargo de su ficha íntegra y se compromete a comprar al francés de forma definitiva una vez concluya su cesión. Una operación más que positiva en lo económico para el FC Barcelona, que se libra de la ficha más alta de la plantilla y que se asegura cobrar por el traspaso dentro de dos años.

Según se comenta, los colchoneros pagarán 10 millones de euros ahora y otros 40 una vez concluya el préstamo. Sumando esto al ahorro que habrá por haberse desprendido de su altísima ficha, que alcanzaba los 20 'kilos' netos, queda una operación financiera más que interesante. Sin embargo, deportivamente la pérdida del galo no se ha cubierto con alguien de nivel y no hay duda que los azulgrana podrían echar en falta su presencia.

Aunque el de Macon no ha rendido como se esperaba en los dos años que ha pasado en la Ciudad Condal, ante la salida de Leo Messi era el atacante con más reconocimiento y de más nivel sobre el papel. Pese a que nunca ha enseñado su mejor versión en el Barça, el curso pasado anotó 20 goles y no se puede discutir que puede ser decisivo. No obstante, ni siquiera esto convenció a un sector importante del barcelonismo, que ha celebrado su marcha.

Griezmann nunca ha conseguido ganarse el cariño de muchos culés y no ha estado a la altura de las expectativas que generó su fichaje. Ha sido demasiado irregular en su juego e irrelevante en muchas ocasiones. Por ello, hay gente celebrando su salida desde que se anunció. Lo que no se sabía y confirman en el diario 'Sport' es que hay jugadores en el vestuario del Barcelona que también se alegran por su cesión al Atleti.

Algunos jugadores celebraron su marcha

Según cuentan desde dentro de la plantilla, hay futbolistas que no le perdonaron que dejara tirado al Barça en 2018 para quedarse en Madrid. Pese a que 'Grizzy' siempre ha insistido en que se lleva bien con todos, la realidad sería muy diferente. Algunos 'pesos pesados' nunca le vieron parte del grupo y él parece que tampoco hizo demasiado por integrarse, más allá del 'clan francés'. Habrá que ver cómo le va al Barcelona sin él a partir de ahora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído