Gerard Piqué, en el Barça-Sevilla de la Copa del Rey

CON LA MORAL EN ALTO

Piqué no se mordió la lengua y sacó lo positivo de la caída ante el PSG

Publicación:11/03/2021 - 00:29h

Actualización:11/03/2021 - 00:29h

El partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League dejó buenas sensaciones en el Barça y así lo dejó ver el defensor azulgrana Gerard Piqué, quien luego de la igualdad a un tanto facturados por Leo Messi y el francés Kylian Mbappé, mandó un poderoso mensaje al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles 10 de marzo el FC Barcelona cayó eliminado en los octavos de final de la presente edición de la UEFA Champions League ante el París Saint-Germain (PSG), tras el empate (1-1) en el partido de vuelta celebrado en el Parque de los Príncipes, que evitó a los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman repetir y remontar como lo hicieron en el 2017. 

Sin embargo, el partido dejó buenas sensaciones en el Barça y así lo dejó ver el defensor azulgrana Gerard Piqué, luego de la igualdad a un tanto, facturados por Leo Messi y Kylian Mbappé. Como era de esperarse, el jugador que fue baja ante el PSG tras recaer de su lesión, un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, no tardó en felicitar a sus compañeros por ejecutar un partido con mucha mejor pinta que el realizado en el Camp Nou.  

Los catalanes no lograron clasificarse ni ganar el encuentro, pero se observó otra dinámica, que de no ser por un muy bien enchufado Keylor Navas, tal vez la hazaña se hubiera concretado. Pero lo que sí ha marcado el encuentro, es que el FC Barcelona atraviesa un buen momento que los ilusiona de cara a LaLiga Santander, donde se ubican segundos, y a la final de la Copa del Rey. 

“Pedazo de partido. Mérito enorme después del resultado del partido de ida. Orgulloso de los míos. Queda mucha temporada y competiremos hasta el final. ¡Cabeza alta y a seguir! Vamos Barça”, fue el mensaje de Piqué publicado en su cuenta de Twitter. Pero él no fue el único en destacar el esfuerzo del equipo. También lo hizo otro integrante de la enfermería culé: Sergi Roberto.  

Más mensajes de optimismo 

"¡Orgulloso de este equipo! ¡Nos quedan 2 títulos y lo daremos todo como hoy! ¡Hoy y siempre, visca el Barça!!", agregó Sergi Roberto, quien viene padeciendo desde noviembre por una rotura en el recto femoral del muslo derecho.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído