El canterano culé se divierte

Piqué se "moja" definiendo a sus compañeros del Barça

Publicación:15/06/2017 - 12:49h

Actualización:15/06/2017 - 12:49h

El canterano del FC Barcelona Gerard Piqué también pasó por el test de "emojis" que ha venido realizando el club culé a sus jugadores durante toda la temporada. ¿Qué escogerá el central para describir a sus compañeros de equipo?

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a lanzar una nueva versión del Barça Emoji que lleva acompañándonos durante toda la temporada 2016-2017. En esta, los jugadores azulgranas deben definir a sus compañeros, y a ellos mismos, a través de un "emoji" o emoticono.

Y después de que Ter Stegen, Neymar, Luis Suárez, Denis Suárez, Rakitic, Sergi Roberto o tantos otros futbolistas del primer equipo ya pasasen por la cámara culé, le tocó el turno a Gerard Piqué. Y el central azulgrana se lo pasó en grande.

Por algo "Geri" es uno de los bromistas del equipo, cosa que se dejó ver al definir a sus compañeros. Desde la cara de angelito al policía, pasando por el pintaúñas, el teléfono móvil o la pelota de baloncesto, Piqué "retrató" a los integrantes del FC Barcelona y se echó unas buenas risas

El elogio de Piqué hacia Rafa Nadal

La pasión de Gerard Piqué por los deportes es de sobra conocida. Además del fútbol, al crack del FC Barcelona se le ha visto disfrutando del baloncesto o del tenis en directo. De hecho fue en el último Open de Madrid donde no fue muy recibido por parte del público y en el que se le pudo ver siguiendo a los mejores tenistas del mundo.

Por ello no sorprende que tras la última "machada" conseguida por el jugador balear Rafael Nadal le haya dedicado una gran felicitación. Pues "Piquenbauer" escribió el siguiente tuit después de que Nada sumara su décimo Roland Garros tras vencer a Stanislas Wawrinka.

"Rey en la Tierra! ¡Increíble retorno! ¡Enhorabuena a ti y a todo tu equipo! #VamosRafa", escribió el defensor catalán. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído