El central no se arrepiente de su mención y afirma que no hay nada malo en meter pequeñas puyas

Piqué sobre Kevin Roldán: "Fue gracioso y divertido"

Piqué sobre Kevin Roldán: "Fue gracioso y divertido"

Publicación:16/11/2015 - 17:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor del FC Barcelona no cree que le haya faltado el respeto a nadie cuando aludió al cantante, claramente identificado a la fiesta en casa de Cristiano Ronaldo, cuando los suyos ganaron la Liga BBVA. "No hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival", afirma

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de que le hayan criticado por arriba y por abajo y que desde Madrid no le dejen pasar ni una, el central del FC Barcelona Gerard Piqué volvió a hablar para el programa de Canal Plus "Espacio Reservado" sobre la referencia en la celegración del título liguero que hizo al cantante colombiano y a la fiesta en casa de Cristiano Ronaldo después de que los blancos perdieran 4-0 ante el Atlético de Madrid. También habló de la solidaridad de Neymar Júnior dentro del equipo y de los pitos cuando juega con la selección española.

"Sigo pensando que fue algo muy gracioso y divertido que quedará para siempre, mientras haya respeto y no se insulte a nadie", afirmó Piqué en clara referencia a su mención a Kevin Roldán. Además, el defensor añade que "no hay nada malo en meter pequeñas puyas al rival" y que lo suyo ?no fue una falta de respeto?. También fue preguntado el catalán por como le recibirán en el feudo del máximo rival a lo que respondió lo siguiente: "El público del Bernabéu es muy respetuoso, nunca ha pasado nada extraño".

También le tocó hablar sobre uno de los hombres de moda en las últimas semanas, Neymar Júnior. De él dijo que es el "mejor del mundo" en el uno contra uno y se ha quedado alucinado con su entrega y solidaridad con el equipo. "Ha sido el jugador más solidario que he visto desde que llegó. Ha sabido estar sabiendo que Leo es el protagonista y en el momento que Messi no ha estado ha sabido coger las riendas y ha sido aún mejor", confirma.

 Sobre los silbidos cuando juega con España explica que "son una circunstancia que me ha tocado vivir, a nadie le gusta. Irme ahora de la selección sería darle la razón a gente que no la merece. La otra opción, que es por la que he optado, es seguir aquí, sumar y aportar todo lo que pueda." Algo que demuestra su forma de ser y que él destaca como "ir de cara, ser sincero. Eso me enseñaron mis padres de pequeño y voy a morir así. Prefiero equivocarme haciendo lo que creo que equivocarme haciendo cosas en las que no creo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído