Gerard Piqué en el encuentro contra el Sevilla

ZASCA DE PIQUÉ AL MADRID

Piqué, sobre las quejas del Madrid: "En la ida descansaron más y ganamos 5-1"

Publicación:23/02/2019 - 19:45h

Actualización:23/02/2019 - 19:58h

Gerard Piqué atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Barça en Sevilla (2-4) y decidió responder al Real Madrid y sus críticas por el calendario. El central no se mordió la lengua y le tiró una indirecta a los blancos. Además, elogió a Messi por su partidazo

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué volvió a hacer un partido notable contra el Sevilla y cortó varias contras del conjunto andaluz que pudieron acabar siendo muy peligrosas. El central, que nunca dice que no a responder a culaquier provocación del Madrid, atendió a los medios tras el encuentro y respondió a las quejas que los blancos han hecho por el calendario de LaLiga.

Hay que recordar las palabras de Solari en rueda de prensa. El argentino ironizó sobre el calendario y dejó una indirecta a los responsables de LaLiga. "El calendario es curioso, nos resulta muy divertido. Nosotros no elegimos jugar en circunstancias distintas, pero nos lo vamos a tomar como un reto mayor", comentó refiriéndose al día menos de descanso que tendrá el Madrid con respecto al Barcelona para preparar el partido de Copa.

A Piqué le preguntaron justo por estas palabras y el defensa respondió con más ironía aún y dejando al Madrid un poco en ridículo. "Si mal no recuerdo, ellos descansaron un día mas y quedamos 5-1 en la primera vuelta. Sé que nos van a esperar con ganas. Ellos tendrán muchas ganas y haremos todo lo posible por estar en la final", comentó. Y lo cierto es que el central tiene razón, ya que los merengues jugaron su encuentro de Champions un martes y los culés un miércoles.

Pero el catalán no habló solo de la polémica con el calendario y también se refirió a su recibimiento en el Bernabéu tras sus últimas declaraciones sobre el equipo madridista y sus lloros arbitrales. "Espero el recibimiento de siempre. Vamos al campo del Real Madrid, hay una rivalidad eterna, y me espero el mismo recibimiento de siempre", explicó.

Piqué quiere disfrutar con Messi 

Desde hace ya varias temporadas en el Barça se ha dicho eso de "qué pasará cuando Messi ya no esté". El argentino es de otro planeta y es evidente que cuando se retire o se marche del Barcelona, ningún jugador va a ser capaz de llenar el hueco que deje. Pero Piqué prefiere disfrutar con el ahora que todavía sigue dando exhibiciones como la de esta tarde.

"Lo tenemos, nos da muchísimo y disfrutamos de él. Los catalanes somos pesimistas y pensamos en cuándo no tendremos las cosas. Pero ahora está, así que disfrutémoslo", comentó un orgulloso Gerard Piqué al hablar de su amigo y compañero en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído