Alineación de gala del Barça esta temporada, sin Andrés Iniesta

GERARD PIQUÉ AÚN PUEDE LLEGAR

Piqué y Alba, serias dudas para el Sevilla-FC Barcelona

Publicación:3/11/2016 - 16:24h

Actualización:3/11/2016 - 16:24h

Gerard Piqué y Jordi Alba, dos jugadores fundamentales para Luis Enrique en las alineaciones del FC Barcelona, no tienen todavía el alta médica y es posible que no entren en la convocatoria de cara al encuentro contra el Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué y Jordi Alba todavía no tienen el alta médica y, por lo tanto, siguen siendo serias dudas para el FC Barcelona de cara al importante encuentro del próximo domingo contra el Sevilla FC, en la undécima jornada de la Liga Santander 2016-17.

Los dos internacionales españoles acostumbran a ser fundamentales en las alineaciones de Luis Enrique para las citas importantes, pero siguen algo renqueantes de sus respectivas lesiones, y si no están al 100% no se prevé que entren en la convocatoria de "Lucho" para afrontar el último duelo antes del parón de selecciones de principios de noviembre.

Si no llegan a tiempo, en este sentido, se prevé que Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Javier Mascherano y Lucas Digne vuelvan a formar la defensa azulgrana en la visita al Sánchez Pizjuán, al haber tenido tiempo para descansar y recuperar fuerzas desde el pasado martes, cuando el Barça cayó dolorosamente derrotado en el Etihad Stadium frente al Manchester City.

Gerard Piqué aún no está recuperado totalmente del esguince de tobillo que sufrió en el partido del Camp Nou contra el City, aunque no está completamente descartado en la convocatoria. Quien tiene menos opciones es Jordi Alba, que sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda y necesitará un poco más de tiempo para reposar.

Al no tener el alta médica todavía con el FC Barcelona, no se prevé tampoco que Julen Lopetegui, seleccionador español, les convoque de cara a los próximos compromisos de selecciones del combinado español

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído