Van a ser, seguramente, dos de los invitados más ilustres de la gran boda que va a paralizar Argentina. Gerard Piqué y Shakira ya están en el país sudamericano, haciendo un parón a sus vacaciones, para asistir al enlace entre Messi y Antonella. Ambos han llegado en un jet privado y se han fotografiado con el personal del aeropuerto que les ha atendido a su llegada.

La boda comenzará puntualmente a partir de las 19.00 horas y no finalizará más allá de la medianoche -hora de Argentina- con una fiesta que se presume épica. Habrá casi 300 invitados, 150 periodistas acreditados para cubrir el acto y más de 3.000 efectivos de seguridad para que no haya ningún susto.

Piqué es el último, en teoría, de la amplia expedición azulgrana que acompañará a Messi en uno de los días más especiales de su vida. Junto al central estarán Xavi, Eto'o, Puyol o Busquets. Uno de los grandes ausentes será Luis Suárez, que no ha podido ir y lo lamentó profundamente en sus redes sociales.

La relación entre ambas parejas es más que buena. Antonella y Shakira han coincidido varias veces en el palco del Camp Nou para ver a sus respectivas parejas. Messi y 'Geri', una sintonía desde hace muchos años. 

Despedida de soltero rodeado de amigos

Messi compartió mesa con tres buenos amigos una comida el día previo: Pinto, Gabi Milito y Pepe Costa. Seguramente hablarían de la época en la que coincidieron en el Camp Nou, conquistando varios títulos y formando un cuarteto íntimo plagado de amistad. Pero además, de noche se lió un poco más. Sus hermanos Rodrigo y Matías se encargaron de organizar una velada tranquila pero en la que disfrutó de grandes amigos como Ezequiel Lavezzi, Éver Banega, Ángel di María o Sergio "Kun" Agüero.