Pjanic, en el partido ante la Juventus, por la Champions League

PRESUME DE SU EQUIPO

Pjanic habló sobre el Barça al recibir el premio de Mejor Deportista de Bosnia

Publicación:15/12/2020 - 16:03h

Actualización:15/12/2020 - 16:03h

Miralem Pjanic fue condecorado con el premio a Mejor Deportista de Bosnia para este año y presumió del Barça en la gala en la que se le entregó el galardón

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Miralem Pjanic, actual futbolista del FC Barcelona, no ha estado del todo conforme con su tiempo de juego desde que llegó al club azulgrana y lo ha hecho saber públicamente, el mismo ve su llegada al Camp Nou como un paso de suma importancia en su carrera. Así lo ha hecho saber en la gala en la que se le entregó el premio a Mejor Deportista de Bosnia para el año 2020, ya que cuando se le dio la palabra a través de un video, elogió al equipo y se mostró orgulloso de formar parte del mismo.

“He tenido una temporada exitosa con la Juventus, y el paso al FC Barcelona corona mi carrera, es algo fenomenal”, fueron las palabras del exjugador de clubes como Olympique de Lyon, Roma y, obviamente, la Juventus de Turín, quien ha dejado ver cómo su fichaje por el equipo dirigido por Ronald Koeman es, para él, uno de los hechos más importantes de su carrera

Asimismo, Pjanic no solo ha mostrado su emoción y orgullo por fomar parte de la plantilla del Barcelona, sino también por haber obtenido el galardón que lo reconoce como Mejor Deportista de su país. A propósito de esta situación, el mismo ha declarado: “Esto será un motivo adicional para que trabaje mejor y sea un ejemplo para nuestros niños en Bosnia-Herzegovina, para que ellos un día formen parte de la selección y de los mejores clubs del mundo”.

El año 2020 de Pjanic

A pesar de lo calamitoso que ha sido, en líneas generales, el año 2020 para el mundo del fútbol y el planeta en sí, Miralem Pjanic ha podido sacarle algo de provecho, gracias al desempeño mostrado en sus últimos meses en la Juventus y desde su llegada al FC Barcelona. Con el cuadro turinés consiguió su cuarta Serie A al hilo y disputó un total de 22 partidos en el año, repartiendo también cuatro asistencias a sus compañeros. 

Desde su arribo al Camp Nou, el bosnio ha participado en 12 encuentros, seis de ellos por la Champions League, competición que ha sido su principal vitrina desde que se enfundó la camiseta azulgrana. Aunque aún se espera por la mejor versión del jugador, una que convenza totalmente a Ronald Koeman, el mediocampista ya ha dado algunos destellos de la calidad que hizo que el Barcelona se interesara en él. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído