Pjanic, jugador del FC Barcelona

EL BARÇA APUNTA AL PRIMER PUESTO

Pjanic regresa a tiempo para asaltar el liderato de LaLiga

Publicación:27/04/2021 - 20:08h

Actualización:27/04/2021 - 20:09h

Miralem Pjanic, el mediocampista bosnio del FC Barcelona, ya se ha ejercitado con el resto de la platilla tras perderse el duelo frente al Villarreal

Ver calendario del FC Barcelona

Ya el FC Barcelona volvió a saltar a la cancha este marte, esta ocasión para ejercitarse tras el triunfo obtenido el pasado domingo en el estadio La Cerámica ante el Villarreal (1-2). La gran novedad de la sesión de entrenamiento ha sido el regreso de Miralem Pjanic, que se perdió el duelo frente al submarino amarillo por presentar molestias en la rodilla derecha.

Con el regreso del mediocampista bosnio, más la reincorporación de Ousmane Dembélé y Neto en la última jornada, en la enfermería azulgrana ya solo quedan Ansu Fati y Coutinho, que está previsto que no pueden volver a jugar durante lo que resta de temporada. Una noticia agridulce para el club azulgrana que celebra el regreso de sus jugadores, pero que lamenta la baja, especialmente, de la joven joya: Ansu.

Ronald Koeman ya ha empezado a preparar el duelo de este jueves frente al Granada en el Camp Nou (19 horas), en el que el FC Barcelona tendrá la clara oportunidad de recuperar el liderato de LaLiga más de seis meses después. Una chance valiosa que los de Koeman no querrán desperdiciar aunque ya conocen al rival y saben que no será un partido sencillo de enfrentar.

Asimismo, es importante resaltar que ante el Granada jugarán apercibidos de sanción: Frenkie De Jong, Lionel Messi, Óscar Mingueza y Antoine Griezmann. Este factor podría hacer que el técnico holandés decida darles una mayor cantidad de minutos a jugadores menos habituales como el mismo Pjanic, Ilaix Moriba o Francisco Trincao. Esto con el fin de preservar a sus piezas más valiosas.

Oportunidad de oro

El Barça enfrentará este jueves a un duro rival, que se la ha plantado firme al conjunto azulgrana en cada oportunidad, pero a quien los de Koeman ha logrado vencer. Por tanto, el Barcelona deberá asumir este duelo con la misma responsabilidad con la que enfrentó al Villarreal, sólido sin admitir escapar ni un punto. Llegó el momento clave e irreversible, sumar de a tres es la única premisa para conquistar LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído