Pjanic, jugador del FC Barcelona

OTRA VEZ FUERA

Pjanic se baja de la convocatoria de Koeman contra el Villarreal CF

Publicación:24/04/2021 - 13:20h

Actualización:24/04/2021 - 18:58h

Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas son los jugadores que forman parte de la expedición azulgrana, quienes intentarán emular lo hecho en la jornada 3, en el estadio Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El bosnio Miralem Pjanic se cae de la convocatoria del míster neerlandés y entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, quien ya ha dado a conocer quiénes son los jugadores convocados para el importante encuentro de este domingo a las 16:15 horas frente al Villarreal CF, en el Estadio de La Cerámica por la jornada 32 correspondiente a LaLiga Santander, en la cual los culés intentarán nuevamente sumar de a tres puntos para seguir dependiendo de sí mismo y conquistar el campeonato nacional.  

De acuerdo a la información suministrada por medio de un comunicado del mismo club, Pjanic es baja por unas molestias en la rodilla derecha y la evolución marcará su disponibilidad. Es por ello, que durante los entrenamientos del equipo efectuados este sábado se le vio haciendo ejercicios específicos al margen del grupo, una situación que ya vaticinaba su ausencia en el listado.  

Ter Stegen, Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Griezmann, Messi, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, S. Roberto, F. De Jong, Umtiti, Junior, Ilaix Moriba, O. Mingueza y Arnau Tenas son los jugadores que forman parte de la expedición azulgrana, quienes intentarán emular lo hecho en la jornada 3, en el estadio Camp Nou.  

En ese partido, disputado el 27 de septiembre de 2020, los de Koeman golearon al 'Submarino amarillo' por 4-0 gracias al doblete del lesionado Ansu Fati, un tanto de Leo Messi desde el punto penal y el otro gol fue uno en propia puerta de Pau Torres, uno de los defensas más codiciados por varios clubes grandes en Europa.  

Duelos de artilleros 

La misión del FC Barcelona será parar a una de las delanteras más efectivas del campeonato en el presente curso. A Gerard Moreno, quien suma 20 goles en esta Liga, y al que le acompaña, el exazulgrana Paco Alcácer, quien suma seis dianas. Messi volverá al escenario para seguir colocando tierra de por medio en la tabla de goleadores, tras marcar doblete el pasado jueves ante el Getafe y llegar a los 25 tantos para liderar el ranking de artilleros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído