Miralem Pjanic en el banquillo del FC Barcelona

ENCANTADO CON LA SALIDA DE KOEMAN

Pjanic y sus esperanzas de volver al Barça de Xavi

Publicación:11/11/2021 - 00:30h

Actualización:11/11/2021 - 00:33h

La situación del bosnio ex Juventus de Turín, es una que particularmente se cree podría cambiar. Nunca contó con la confianza de Ronald Koeman, pero con Xavi se le presentaría una nueva oportunidad en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández fue presentado este lunes como el nuevo entrenador del FC Barcelona, con un emotivo acto en el Camp Nou, en el cual el de Terrassa se ha mostrado muy ilusionado y emocionado por la nueva aventura que tiene por delante en el Barça. Sorpresivamente ya ha ratificado que cuenta con el extremo francés Ousmane Dembélé, cuyo contrato vencerá en junio de 2022 y la entidad catalana buscará extender. Ha señalado que es una prioridad para el club y es "innegociable", pese a que acumula cinco temporadas desde que llegó procedente del Borussia Dortmund más en la enfermería que en el campo. 

Sin embargo, según la información avanzada por algunos medios catalanes, la operación limpieza de Xavi sí se producirá y ya se barajan tres futbolistas, ellos son: Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Luuk de Jong. Todos son efectivos cuestionados actualmente en la Ciudad Condal. Ninguno ha mostrado tener el nivel como para continuar con la elástica blaugrana. 

A ellos se suman Riqui Puig, Neto, Dembelé y Pjanic. Un total de siete bolas calientes. Aunque el caso del 'Mosquito' pasa porque todavía es una incógnita su renovación y si el futbolista realmente la desea. La situación del bosnio ex Juventus, es una que particularmente se cree podría cambiar. Nunca contó con la confianza de Ronald Koeman, pero con el egarense hay esperanza de que todo se revierta y tenga la oportunidad que tanto ha esperado. 

Pjanic está esperanzado

Según indica Mundo Deportivo, Pjanic estaría encantado con la llegada Xavi al banquillo del cuadro culé. Tuvo que irse cedido al Besiktas de Turquía por la falta de minutos en el FC Barcelona comandado por Koeman y ahora mira su pasantía fuera del Barça como un capítulo que podría acabar en el próximo verano. De momento, deberá recuperar su mejor versión. 

Pjanic con el Barça​ solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 30 encuentros sin marcar un solo gol en el último curso. Era el "gran fichaje de la temporada" pasada, sin embargo, no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. Se especuló con su regreso a Italia, pero acabó en Turquía, donde se espera recupere sus altas prestaciones para regresar al fútbol de élite en Europa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído