Antoine Griezmann, durante un entrenamiento con Francia

GRIEZMANN SIGUE A LO SUYO

Plan específico de entrenamiento para Griezmann mientras espera al Barcelona

Publicación:8/07/2019 - 19:12h

Actualización:8/07/2019 - 19:13h

Mientras está a la espera de que se resuelva su futuro y se confirme su fichaje oficial por el FC Barcelona, Antoine Griezmann está siguiendo un plan específico de entrenamiento con su preparador físico. Observa la 'guerra' Barça-Atleti desde la distancia

Ver calendario del FC Barcelona

A la espera de que se resuelva oficialmente su fichaje por el FC Barcelona, Antoine Griezmann sigue a lo suyo, observando desde la lejanía la disputa Barça-Atlético y las voces críticas que se han alzado últimamente contra él. El jugador galo está en España, y junto a un preparador físico de su confianza se está poniendo a punto para cuando tenga que incorporarse a la pretemporada del FC Barcelona.

Este domingo ya decidió no entrenarse más con el Atlético de Madrid, lo que significa que el anuncio oficial de su fichaje por el Barça es inminente. La voluntad de Griezmann es que FC Barcelona y Atlético lleguen a un acuerdo lo antes posible, y mientras tanto trabaja en solitario y sigue un plan específico de entrenamiento para llegar en condiciones cuando se ponga a las órdenes de Ernesto Valverde.

Antoine está siempre acompañado de su preparador físico, Clément Gautreau, quien es un antiguo fisioterapeuta del Atlético de Madrid. Gautreau abandonó el club 'colchonero' tras el adiós de Griezmann durante el pasado mes de mayo, y desde entonces ha estado disponible para el jugador galo durante todas sus vacaciones.

Así es la rutina de Griezmann mientras se solucionan las negociaciones -si las hay- entre Atlético y Barcelona: descansa, intenta airear la mente y trabaja en solitario en España, a la espera de tener la confirmación para viajar a Barcelona y ser presentado oficialmente. Todo acabará probablemente esta semana, y ello será toda una liberación mental para el francés.

Griezmann, decidido a triunfar en el Barça

Una vez empiece a vestir la elástica azulgrana, está decidido a sacrificarse al máximo en los entrenamientos y partidos para rendir lo mejor posible sobre los terrenos de juego. Su objetivo es ofrecer el mejor nivel posible y adquirir química en el frente de ataque con Luis Suárez y Leo Messi, con quienes normalmente coincidirá en casi todos los partidos.

Si los tres se llevan bien y se entienden sobre el césped, el FC Barcelona puede pasar a tener un tridente letal. Y, cuantos más goles y asistencias protagonice Griezmann, antes podrá reconciliarse con la afición azulgrana y ganarse su cariño. Habrá que ir paso a paso, aunque el futbolista cree que podrá superar todos los obstáculos que tenga por delante en el Barça. Primero, debe oficializarse su fichaje...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído