
EL ITALIANO REFRESCARÍA SU 'XI'
El plan de Inzaghi para contrarrestar al Barça este miércoles
Publicación:11/10/2022 - 13:46h
Actualización:11/10/2022 - 13:47h
De acuerdo con 'Sky Sports', Simone Inzaghi podría presentar un esquema 3-4-3 en el Camo Nou. El italiano estaría dispuesto a obtener una victoria que les permita a los 'nerazzurri' estar más tranquilos en la clasificación
El duelo de la tercera fecha de la Champions en el Camp Nou ante el FC Barcelona también reviste una vital importancia para el Inter de Milán, especialmente para Simone Inzaghi, quien se juega su continuidad en el banquillo del equipo lombardo después de una mala racha en el inicio de la temporada en curso. Ahora, buscará repetir la hazaña de batir a los de Xavi Hernández.
Para ello, ya tendría un plan de acción definido. De acuerdo con la información de 'Sky Sports', esta consistiría en saltar al campo con André Onana custodiando los tres palos, una línea de tres defensores con Stefan de Vrij, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni. La medular estaría ocupada por Henrikh Mkhitaryan, Hakan Çalhanoğlu, Nicolò Barella, en tanto que Federico Dimarco y Matteo Darmian estarían por los costados izquierdo y derecho, respectivamente.
Para su delantera dispondría de Edin Dzeko y Lautaro Martínez. A pesar de haber evolucionado en su recuperación, Romelu Lukaku no estaría en condiciones de disputar el partido o al menos no para estar desde el arranque. Joaquín Correa enfrenta una situación similar, por lo que ya muchos les dan como descartados para la visita del miércoles a la Ciudad Condal.
De esta manera, el entrenador 'nerazzurro' se la estaría jugando con un 3-4-3 en busca de una nueva victoria frente a los culés que les permita una mayor tranquilidad de cara al resto de la fase de grupos. El empate también es una opción 'rentable' para los lombardos, que dejarían al Barcelona en una posición muy comprometida al sumar menos de la mitad de los puntos en juego en los primeros cuatro partidos.
Barça e Inter se juegan todo
Incluso antes del partido en el Giuseppe Meazza, la posición de Inzaghi ya parecía peligrar en caso de cargar con la derrota. Por el lado del equipo azulgrana también hay grandes riesgos de no obtener la victoria, principalmente a nivel económico, toda vez que la directiva tiene previsto alcanzar como mínimo los cuartos de final, lo que se traduciría en mayores beneficios a nivel financiero.