laliga

CARA A CARA ENTRE 'DAZN' Y 'MOVISTAR'

Plataformas y cambios: ¿Cuánto costará ver el fútbol este curso en España?

Publicación:30/07/2022 - 16:27h

Actualización:30/07/2022 - 16:27h

España tendrá una forma diferente de ver el fútbol con la entrada de 'DAZN' en los partidos de LaLiga. La plataforma de 'streaming' compartirá los partidos con 'Movistar', con diferentes precios entre sus paquetes

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol está avanzando año tras año y no solo afecta a los propios futbolistas sino también a los aficionados. En un año marcado por el Mundial de Catar 2022, el formato televisivo por donde se verá el deporte rey en España ha cambiado con la entrada de 'DAZN' al mismo mercado de 'Movistar'. Esto significa que ambos pasarán LaLiga en simultáneo, aunque no tendrán los mismos partidos.

'Movistar' ofrece en su catálogo a la compañía de 'streaming' y también es la única plataforma desde la que se podrá disfrutar de todo el fútbol, incluyendo la Champions League, la Europa League, la Conference League, LaLiga y LaLiga Smartbank. Sin embargo, es importante destacar que dependerá del paquete que se decida escoger, ya que mantiene el 'pack LaLiga' y el 'pack Todo el Fútbol'.

Estos no sufrirán ningún incremento de precio y contarán con un 25% de descuento si son adquiridos antes de enero de 2023. El servicio de 'LaLiga', que incluye al completo Barcelona, Real Madrid y LaLiga Smartbank, tendrá un coste de 22.50 euros mensuales hasta 2023, mientras que el paquete de competiciones europeas podrá ser adquirido por 15 euros al mes también hasta 2023.

Por su parte, el 'pack Todo el Fútbol' estará disponible por 32.50 euros mensuales y mantiene toda la oferta de LaLiga, las competiciones europeas, la Bundesliga y la Serie A.

¿Que ofrece 'DAZN'?

Si el servicio de 'DAZN' es adquirido por separado, también tendrá contenido de LaLiga a través de su paquete 'DAZN LaLiga' con partidos diferentes a los que transmitirá 'Movistar'. Este 'pack' tendrá un coste de 18.99 euros mensuales e incluirá el contenido de 'DAZN Originals'. También cuentan con el plan 'DAZN Esencials' por 12.99 al mes que contará con la Premier League, la UEFA Women´s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la FA Cup.

Por último está el servicio 'DAZN Total'. Este podrá disfrutarse por 24.99 euros mensuales o 19.99 de subscripción anual fraccionada, ahorrando 60 euros en el pago final. Este tiene todo el contenido de 'DAZN Esencials' y 'DAZN LaLiga', además de amplios resúmenes de LaLiga Smartbank aunque no contará con el Clásico ni con los compromisos de Barça y Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído