Las reacciones en Italia del Juventus-Barça en cuartos de Champions League

Juventus-FC Barcelona en cuartos

"¿Podría haber sido peor?", así ven el Juve-Barça en Italia

Publicación:17/03/2017 - 12:40h

Actualización:17/03/2017 - 13:58h

No han tardado en aparecer las primeras reacciones desde Italia al enfrentamiento de cuartos de final de la Champions League 2016-2017 que enfrentará a Juventus de Turín y FC Barcelona. Y estas giran, sobre todo, en torno al pesimismo bianconero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El sorteo de este viernes de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2016-2017 ha deparado un morboso Juventus de Turín-FC Barcelona. Duelo de dos grandes escuadras, no obstante se trata de un partido en el que se enfrentarán los últimos campeones de la Serie A y LaLiga, respectivamente.

A pesar de que muchos jugadores "bianconeri" esperaban el duelo como una "vendetta", los medios del país transalpino tienen un sentimiento totalmente diferente. La gran mayoría se lamenta de la suerte del único equipo italiano que se mantiene en la competición.

Esto piensan los medios italianos del Juve-Barça:

-La Gazzetta dello Sport: "Será Juve-Barça: ¿podría haber ido peor?", se preguntan en la Gazzetta, que afirma que se trata de "unos cuartos de fuego entre los bianconeri y los azulgranas. De la urna sale una de las escuadras favoritas para la victoria final: para la Juventus un labor verdaderamente arduo". 

-Il Corriero dello Sport: "La Juve pesca al FC Barcelona". "Sorteo desafortunado para la escuadra de Allegri. La Juventus se enfrentará al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, la ida en el Juventus Stadium el once de abril y la vuelta en el Camp Nou, el diecinueve de abril".

-Tuttosport: "Urna dificil para la Juventus en Nyon". "Los muchachos de Allegri, efectivamente, deberán vérselas contra el Barça en los cuartos de final de la Champions League, después de haber batido al Oporto en la ronda anterior".

-La Stampa: "Juventus-Barça, la Guerra de las Galaxias de los cuartos de Champions", explican los de Turín que sostienen que se trata de la "reedición de la final de Berlín de hace dos años atrás". Recogen las primeras declaraciones de Nedved al respecto: "Respecto a la final de Berlín hemos crecido y creo que quizás estos partidos lleguen en el momento justo". 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído