El programa 'Los lunes al gol' ha desvelado en las últimas horas unas imágenes inéditas de la celebración de Gerard Piqué en el Camp Nou, justo después de anotar el cuarto gol de la victoria del FC Barcelona contra el RCD Espanyol (5-0).

El central catalán del Barça siempre ha celebrado los goles de la misma manera: cruzando los brazos y formando la 'V' de victoria con los dedos de ambas manos, en referencia a que tanto él como su pareja, Shakira, cumplen los años el 2 de febrero.

En esta ocasión, sin embargo, Gerard Piqué mostró en una mano los dos dedos, pero en la otra solo levantó el dedo corazón, como si estuviese haciendo una peineta. Pues bien, lo cierto es que las imágenes están causando cierto revuelo a través de las redes sociales, dado que algunos aficionados del Espanyol, los más malpensados y quienes se la tienen jurada desde hace tiempo a Piqué, opinan que el zaguero hizo a propósito dicha celebración como ofensa a los 'pericos'.

Gerard Piqué no se ha pronunciado al respecto

La realidad es que Gerard Piqué no se ha pronunciado a través de las redes ni a ningún medio al respecto, y seguramente no habrá querido dar la menor importancia a las leves críticas que ha recibido en las últimas horas.

Piqué sabe que suele estar en el punto de mira por cada gesto o declaración que hace, y es por eso mismo que ya sabe aislarse cuando llegan polémicas de este tipo que puedan desestabilizarle, sobre todo antes de partidos trascendentales como el de este martes contra la Juventus de Turín en Champions League. Piqué sólo está concentrado en seguir jugando a buen nivel en el Barça.