Gerard Piqué, celebrando el gol anotado contra el Espanyol

PIQUÉ MARCÓ EL CUARTO AL ESPANYOL

Gol y mensaje de Piqué en Twitter tras el Barça-Espanyol

Publicación:10/09/2017 - 00:09h

Actualización:10/09/2017 - 00:09h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, anotó el cuarto gol del conjunto azulgrana en el 'derbi' frente al RCD Espanyol, y tras el partido publicó un mensaje en Twitter celebrando el triunfo cosechado con una imagen de su celebración

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo zaguero catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, obtuvo este sábado la recompensa del gol en el 'derbi' jugado en el Camp Nou contra el Espanyol, que ya se ha convertido en su víctima predilecta al haberle transformado nada más y nada menos que cinco goles a lo largo de su carrera futbolística, lo que se dice pronto al tratarse de un central.

La cuestión es que Gerard Piqué completó un partido muy serio en el santuario azulgrana y, después de que Leo Messi anotara un 'hat-trick', secundó la goleada culé con un gol para nada tradicional en el Barça: Rakitic sacó un córner perfecto al corazón del área de Pau López y, ganando la posición a su defensor, Gerard Piqué remató a placer para enviar el balón al fondo de las mallas.

Gerard Piqué anotó el cuarto gol azulgrana y su quinta diana contra el Espanyol, apenas tres minutos antes de que Luis Suárez cerrara la goleada gracias a un pase de la muerte de Ousmane Dembélé. Tras la abultada victoria del conjunto azulgrana en el 'derbi', Gerard Piqué quiso transmitir su alegría a través de las redes sociales, lanzando un mensaje eufórico.

Crece el optimismo en el FC Barcelona

"#ForçaBarça" y tres emoticonos representando la fuerza constituyeron su mensaje, adjuntando además una imagen en la que aparecía él celebrando el gol anotado ante el Espanyol. Sin lugar a dudas, tanto en Piqué como en el resto del barcelonismo el optimismo empieza a irradiar cada vez con más fuerza, después de las tres victorias consecutivas del Barça en Liga.

Los de Ernesto Valverde cada vez juegan mejor y convencen más a la afición culé, y el objetivo es que sigan mejorando aún más con el paso de las semanas. Ya son cuatro los puntos de distancia con respecto a Real Madrid y Atlético, un colchón inesperado a estas alturas de LaLiga 2017-18.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído