
Polémica entre el padre de Neymar y unos periodistas
Polémica entre el padre de Neymar y unos periodistas
Publicación:6/02/2016 - 12:46h
Actualización:
Según informa el diario "AS", Neymar Sénior pudo perder los nervios tras la fiesta de cumpleaños de su hijo ante los numerosos periodistas que esperaban, sobre la una de la noche, a la salida del local donde se celebraba su aniversario. Afirman que hubo mucha tensión
Tickets - Entradas Levante vs FC Barcelona - Liga J23
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona
Las informaciones del citado medio afirman que alrededor de la una de la madrugada, el padre de Neymar Júnior salió del local Nuba, donde se estaba celebrando la fiesta de cumpleaños de su hijo. A la puerta esperaba una horda de periodistas deseosos de captar imágenes que pudieran comprometer a más de uno. Pero la reacción del progenitor de la estrella del FC Barcelona fue, según afirman, excesiva.
Primero habría salido a la puerta del local para afirmar que era "una vergüenza" que todos esos periodistas y cámaras estuvieran esperando allí. Expresó la intención de que se fueran para que todo el mundo pudiera salir del recinto sin problemas. Los asistentes ni se inmutaron a lo dicho por el progenitor del genio de Sao Paolo.
Así pues, después de unos minutos volvió a aparecer con el directivo responsable de la primera plantilla del Barça, Javier Bordas, y el responsable de Neymar en Nike, Álvaro Costa. Entre los tres trataron de evitar que las cámaras siguieran grabando. Según describe "AS", Neymar Sénior podría haber incurrido en algún que otro empujón y amenaza verbal, cosa que no se ve en las imágenes facilitadas.
El padre de "Ney" realizó varias fotografías de los periodistas que esperaban en el recinto privado a la salida de los protagonistas de la noche. Posteriormente, miembros de la seguridad del local Nuba hicieron que los periodistas allí instalados saliesen del recinto para que los que esperaban dentro pudieran dirigirse a sus automóviles sin el acoso de la prensa.