Luis Suárez, derribado por Aïssa Mandi dentro del área rival

POSIBLE PENALTI NO SEÑALADO

POLÉMICA: Undiano se "comió" un penalti sobre Luis Suárez

Publicación:20/08/2016 - 20:31h

Actualización:20/08/2016 - 20:32h

El árbitro del partido de Liga entre FC Barcelona y Real Betis, Undiano Mallenco, no pitó en la primera mitad un dudoso penalti cometido sobre Luis Suárez, que recibió un ligero empujón de Aïssa Mandi en el interior del área

Ver calendario del FC Barcelona

Undiano Mallenco no fue protagonista durante el FC Barcelona-Betis de este sábado en el Camp Nou, pero sí decidió no pitar en la primera parte un posible penalti cometido sobre Luis Suárez, que cayó misteriosamente en el interior del área del conjunto verdiblanco después de un empujón del defensor Aïssa Mandi cuando todavía no había recibido el balón.

Luis Suárez, autor de un "hat-trick" a lo largo del encuentro, no sólo marcó por tanto los tres goles sino que provocó constantemente situaciones de peligro para la portería de Antonio Adán, ya fuera combinando con sus compañeros o, en este caso concreto, siendo derribado en el interior del área a pesar de que es probable que el uruguayo pusiera también algo de su parte en la caída.

En el banquillo, algunos jugadores y Luis Enrique reclamaron penalti. El público también protestó, pero el colegiado no señaló nada y el propio Luis Suárez tampoco protestó con demasiados aspavientos, al menos no con más de los habituales.

El equipo siguió jugando y carburando, buscando al "nueve" y a Leo Messi como principales referencias en ataque. Ya da igual que a Luis Suárez no le piten algunos posibles penaltis. Él mismo se inventa los goles, como en el golazo de falta que anotó en la segunda mitad. El uruguayo empieza a tope la Liga Santander 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído