Luis Suárez, justo después de marcar el tercer gol del Barça al Betis

TRES GOLES CONTRA EL BETIS

Luis Suárez, "hat-trick" para defender el "Pichichi" de Liga

Publicación:20/08/2016 - 19:47h

Actualización:22/08/2016 - 23:26h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, empezó la Liga con un "hat-trick" anotado contra el Real Betis, en la primera jornada de Liga 2016-17. El charrúa volverá a ser esta temporada el principal candidato al "Pichichi"

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez es un "killer", y los grandes goleadores siempre tienen enfocada la portería contraria. El charrúa fue uno de los grandes protagonistas del primer partido de Liga 2016-17 contra el Real Betis en el Camp Nou, anotando un "hat-trick" que sirvió para encarrilar el marcador y asegurar los tres puntos para el conjunto entrenado por Luis Enrique.

El uruguayo se mostró siempre móvil y realizando desmarques al espacio, así como combinando con sus compañeros, y sus buenos movimientos al borde del área tuvieron recompensa. En el minuto 42 de partido, Luis Suárez anotó un gol sin controlar el balón, aprovechando el pase recibido al espacio por Sergi Roberto en el flanco izquierdo del interior del área de Adán.

Era muy complicado ajustar un buen disparo cruzado y lo lógico hubiera sido chutar al primer palo, pero Luis Suárez, como hemos dicho antes, es un "killer". Ajustó el balón cruzado y Adán, que no se lo esperaba, no consiguió estirarse a tiempo para detener el gol.

Era el primero del "9" del Barça, porque en el primer cuarto de hora de la segunda mitad aprovecharía un pase de la muerte de Leo Messi para, a portería vacía, anotar el segundo en su cuenta particular y encarrilar un nuevo "Pichichi", título individual para el que se postula como gran favorito y que intentará revalidar, después de haber anotado la frioleta de 40 goles en Liga la pasada temporada.

Luis Suárez, al igual que su gran amigo Leo Messi, ha empezado la temporada 2016-17 "on fire". La guinda del pastel llegó con el tercer gol, anotado de falta tras un disparo fantástico, en un "hat-trick" que llena de confianza a Suárez para seguir realizando buenas actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído