El contrato de Depay dejó un vacío que ya preocupa al Barça

CAMBIO DE PRINCIPAL

¡Menos mal! Munuera ya no será el árbitro del duelo ante el Atlético de Madrid

Publicación:2/10/2021 - 11:36h

Actualización:2/10/2021 - 11:45h

Martínez Munuera se lesionó y el Barcelona ya no tendría la fatídica suerte que le acompaña con este árbitro últimamente

Ver calendario del FC Barcelona

Martínez Munuera era el árbitro designado para el duelo Atlético de Madrid vs  Barcelona, con una sombra negra sobre el colegiado por los recientes resultados que ha tenido el club con su presencia, entre expulsiones, derrotas y penales que no dejan buen sabor de boca entre los culés ante la posibilidad.

La temporada pasada pitó dos juegos del Barcelona y en ambos pitó un penal en contra de los azulgrana, dejando saldo de derrota y empate en los mencionados cotejos. Así pasó esta campaña con el duelo ante el Athletic Club de Bilbao, que terminó con Eric García expulsado y Depay salvando los muebles. Más que señalar a Munuera, el club ya le ve como amuleto de mala suerte.

Sin embargo los planes cambiaron para ambos clubes ya que una desafortunada lesión dejó fuera al principal y ahora será Soto Grado el que lleve la batuta durante el compromiso. Donde no hubo cambios fue en el equipo del VAR, que seguirá teniendo a Hernández Hernández como el encargado de la asistencia virtual.

La atención en otro lado

Mientras la designación del árbitro fue un tema inesperado de conversación en el duelo que está por jugarse, en el seno culé se habla mucho de la situación de Koeman en el banquillo, el rumbo del equipo y las pérdidas que se hicieron públicas tras la charla de Laporta con los números finales de la temporada.

Nadie duda de la recuperación del club, pero lo que preocupa es el tiempo que esto se lleve y los aciertos que puedan darse en adelante porque tal como se ha visto la ratificación de Koeman dejó mal sabor de boca y ante la mala actualidad del equipo con el holandés, es complicado darle finiquito por el tema económico.

De igual forma se entiende que esta será la última vez que Koeman esté al frente del club y para su mala suerte estará en la grada, aunque según el prisma que se use, podría ser incluso afortunado ya que un nuevo estruendo ante un rival directo podría ser el acabose del holandés como entrenador culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído