Adrien Rabiot en un partido de la selección francesa

LA JUVE PODRÍA PONERLO EN VENTA

Descubre el posible fichaje del Barça que vuelve a cobrar fuerza

Publicación:27/03/2021 - 12:36h

Actualización:27/03/2021 - 16:53h

El Barça podría volver a intentar fichar a Rabiot después de que su primer intento fuese frustrado por la renovación del francés con la Juve. Sin embargo, la prioridad del club sería Wijnaldum, que llegaría sin coste alguno

Ver calendario del FC Barcelona

Además de resolver los problemas institucionales en los que se encuentra sumergido el FC Barcelona, Joan Laporta también debe llevar a cabo operaciones para reforzar la plantilla y presentar un proyecto competitivo a Lionel Messi, cuyo futuro aún está en el aire y se definirá a final de temporada.

Una de estas incorporaciones sería Adrien Rabiot, quien anteriormente había sonado para el Barça. Incluso la entidad azulgrana había llegado a un acuerdo previo con la Juventus en 2019, cuando el contrato del galo llegaba a su fecha de expiración, pero entonces terminó renovando con la Vecchia Signora.

No obstante, el equipo de Turín estaría dispuesto a ponerlo de nuevo en el mercado del próximo verano, incluso a falta de dos temporadas para culminar su vínculo con los bianconeri, que no lo tendrían en sus planes para el próximo curso a pesar de haberse visto bien en los últimos encuentros.

Rabiot, en la agenda del Barça

De acuerdo con Calciomercato, el nombre del francés estaría apuntado en la lista de deseos de Joan Laporta. Sin embargo, la prioridad sería Georginio Wijnaldum, que podría vestirse de azulgrana sin coste alguno. Eso sí, el Barça no es el único club que sigue de cerca al francés.

El Everton también estaría interesado en el centrocampista de 25 años, que sería del agrado de Carlo Ancelotti. En el curso actual suma 35 apariciones, en las que ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias. Además, el técnico Didier Deschamps lo ha vuelto a tener en cuenta para la selección de Francia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído