Posible tercera camiseta del Barça 2021-22 (Imagen: Footy Headlines)

INSPIRADA EN GAUDÍ

Así sería la tercera camiseta del Barça para la temporada 2021-22

Publicación:4/02/2021 - 14:17h

Actualización:4/02/2021 - 14:17h

El diseño presenta una especie de mosaico en dos tonos de azul con detalles en rosa, amarillo y negro. Desde Footy Headlines señalan que la camiseta podría ser distinta a la oficial

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos años, no ha sido necesario esperar a que los principales clubes anuncien oficialmente las equipaciones que utilizarán para el siguiente curso. Por medio de la web y las redes sociales es posible que se filtren los nuevos diseños que vestirán los jugadores antes de la presentación formal por parte del equipo y la marca.

En este sentido, el FC Barcelona ya podría tener definida la tercera indumentaria para los partidos de la temporada 2021/22. Desde hace varios años, el portal Footy Headlines se ha caracterizado por publicar adelantos sobre las nuevas “pieles” de los clubes, y en esta ocasión ha revelado un diseño innovador por parte de Nike, algo más atrevido con respecto al minimalismo propio de la marca norteamericana.

La camiseta presenta dos tonos de azul y estaría inspirada en los mosaicos del arquitecto modernista Antoni Gaudí. En ella se aprecian diversas formas, como franjas y cuadros, en toda la extensión. El cuello, en color rosa, tendría una forma similar al de la primera equipación actual del Barça.

En la imagen se observa el color rosa también en los costados junto a una franja negra, mientras que la combinación entre ambos colores decora los puños. El escudo del FC Barcelona aparece en negro y amarillo, mismo color que tendrán los logos de los patrocinadores y posiblemente sea también el tono usado en los dorsales, que por disposición de LaLiga deberán ser iguales para todos los equipos en el torneo local, aunque podrían variar para la Champions.

La camiseta oficial del Barça podría ser distinta

Desde Footy Headlines sostienen que el diseño presentaría variaciones con respecto al que presentarán el club y Nike para la próxima temporada, aunque también podría guardar ciertas similitudes. Con ello, dan a entender que quizá no se trata de un diseño final, sino de una propuesta, boceto o borrador preliminar.

Si bien el portal ha desvelado algunas imágenes que posteriormente coinciden con la indumentaria oficial, también ha publicado diseños que han terminado siendo falsos. La intención del sitio es servir como una guía para aficionados y coleccionistas que desean hacerse con artículos deportivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído