El póster oficial de la segunda camiseta del Barça para la temporada 2020-21 | FCB

UN DISEÑO QUE DARÁ QUE HABLAR

Diseño de locura: Desvelan la equipación del FC Barcelona en la 2021-22

Publicación:15/09/2020 - 22:29h

Actualización:15/09/2020 - 22:33h

Todavía no ha dado comienzo oficialmente la temporada 2020-21 para el FC Barcelona y ya ha salido a la luz la equipación culé para la 2021-22

Ver calendario del FC Barcelona

La tradicional primera equipación del FC Barcelona,​ que no hace muchos años solía permanecer casi inalterable de un año para otro, ahora sigue cambiando de arriba abajo cuando finaliza una campaña y empieza otra. En estos últimos años, sin embargo, la realidad es que el club catalán está aumentando los ingresos por venta de camisetas pese a la polémica generada.

Durante las últimas temporadas, hemos podido ver diseños que han generado sorpresa y polémica a partes iguales: desde las barras horizontales de la temporada 2015-16 a los cuadros a lo selección de Croacia que se implantaron la pasada campaña 2019-20. Después de una leve vuelta a la normalidad en el curso 2020-21, la equipación de la temporada 2021-22 puede ser todavía más novedosa que todas las vistas hasta ahora.

A lo largo de este martes por la tarde, varios medios de comunicación catalanes tales como el 'Mundo Deportivo' o el diario 'Sport' han publicado en sus ediciones digitales el que será casi con toda seguridad diseño de la equipación del FC Barcelona para la próxima temporada. Un diseño que rendirá tributo al escudo del club azulgrana y que romperá con todo lo visto hasta ahora.

La camiseta tendrá, en toda su extensión, un estampado del diseño del escudo del FC Barcelona, incluyendo la Creu de Sant Jordi en la parte superior izquierda, la Senyera de Catalunya en la parte superior derecha y las barras azulgranas de la parte inferior. Naturalmente, se respetarán los colores azulgranas en todo el diseño, incluyendo la Creu de Sant Jordi -sustituyendo el blanco por el azul- y la Senyera -sustituyendo el amarillo por el azul- de la parte superior.

Como detalles añadidos, hay que decir que las mangas serán granas, que el cuello será azul y que los pantalones también podría ser de color azul. El sponsor será de color blanco y volverá a ir en el centro de la camiseta, mientras que el color de los dorsales no ha sido desvelado. Detalles que se irán aclarando con el tiempo.

La imaginación y originalidad, criticadas a veces por los barcelonistas más tradicionales y conservadores, cada vez es más premiada por su atrevimiento y transgresión. Habrá que confirmar de forma oficial en los próximos meses, de todas formas, si esta camiseta acaba siendo realmente la que luzca el FC Barcelona a lo largo de la temporada 2021-22.

Así será la equipación del FC Barcelona en la 2021-22

Camiseta del FC Barcelona 2021 22
Camiseta del FC Barcelona 2021-22

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído