Luis Suárez, posando junto a un niño con dificultades para andar

GRAN GESTO DEL FC BARCELONA

Precioso detalle de los "cracks" del Barça antes de las vacaciones

Publicación:28/12/2016 - 13:37h

Actualización:28/12/2016 - 13:58h

Los jugadores del FC Barcelona tuvieron un bonito detalle en los últimos días, antes de irse de vacaciones de Navidad con sus respectivas familias. Algunos de ellos se hicieron fotografías junto a un niño con dificultades para andar

Ver calendario del FC Barcelona

Varios jugadores del FC Barcelona tuvieron un entrañable detalle hace unos días a la salida de un entrenamiento en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Andrés Iniesta y otros compañeros como Lucas Digne hicieron realidad el sueño de un niño con dificultades para caminar, saludándole uno a uno en la entrada de las instalaciones deportivas.

Los futbolistas del FC Barcelona se hicieron fotografías con él y le obsequiaron con varios regalos. Luis Suárez hizo sonreír al niño, que se mostró encantado con las atenciones recibidas y con el hecho de conocer en persona a sus ídolos.

El niño, con un andador, la camiseta del FC Barcelona y un chaleco verde para reguardarse del frío, no dio crédito al hecho de poder bromear con jugadores como Andrés Iniesta, el capitán azulgrana, así como con Ter Stegen y compañía.

Gran detalle de los jugadores del Barça

Un gesto, en definitiva, que honra a unos jugadores culés que ya se encuentran de vacaciones de Navidad, antes de reincorporarse a los entrenamientos del FC Barcelona dentro de unos pocos días, para empezar a preparar ya el doble enfrentamiento contra el Athletic de Bilbao en octavos de final de la Copa del Rey 2016-17.

El martes día 3 de enero, con la presencia ya de la "MSN" y Gerard Piqué, se llevará a cabo el entreno de puertas abiertas del Barça esta temporada 2016-17 en el Mini-Estadi, que estará plagado de niños con sus familias. Luego, también se realizará la tradicional visita a los hospitales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído