Messi, Iniesta y cía le sorprendieron

Precioso homenaje del Barça a Carles Naval, historia viva

Publicación:6/05/2017 - 19:01h

Actualización:6/05/2017 - 22:31h

El delegado del FC Barcelona, Carles Naval, cumplía este sábado 30 años en el cargo al frente del equipo azulgrana. Por esta razón la entidad le organizó un precioso homenaje antes del Barça-Villarreal del que él no tenía constancia alguna

Ver calendario del FC Barcelona

Es pura historia dentro del FC Barcelona y un homenaje como el que tuvo este sábado, antes del FC Barcelona-Villarreal, es lo menos que el cuadro azulgrana le puede ofrecer a su delegado Carles Naval. Pues con el Camp Nou en pie, Naval se vio sorprendido con este acto previo al duelo.

Se cumplían 30 años del delegado con el primer equipo azulgrana y por ello aparecieron sobre el césped parte de su familia junto a una camiseta del Barça conmemorativa. El Estadi le obsequió con una sonorá ovación.

Lo mismo que los jugadores del primer equipo. Allí todos se pusieron en hilera para aplaudirle y abrazarse con él. De hecho, Leo Messi incluso le dio un beso que demuestra la complicidad que hay entre ellos.

Carles Puyol también felicitó a Naval

Pero no sólo desde el campo le llegaron las felicitaciones al delegado culés. En su cuenta oficial de Twitter, Carles Puyol aprovechó para escribir un tuit al respecto. "¡Un abrazo muy fuerte, Carlos!", escribió el que fuera capitán del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído