Jasper Cillessen, entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí

CILLESSEN SE LESIONÓ CON HOLANDA

Preocupación en el Barcelona por la lesión de Cillessen

Publicación:10/10/2016 - 13:26h

Actualización:10/10/2016 - 13:26h

En el FC Barcelona existiría cierta preocupación con respecto a la lesión de tobillo de Jasper Cillessen, que tiene muy hinchada la zona afectada. Se desconoce de puertas hacia afuera cuál es el alcance de la lesión del portero holandés

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha tenido suerte en este parón de selecciones con las lesiones. Jordi Alba tuvo que regresar lesionado antes de tiempo a la Ciudad Condal, Sergi Roberto sufre molestias musculares y, por si el club no hubiese tenido suficiente también con las duras entradas contra Neymar Jr en el Brasil-Bolivia, ahora ha sido Jasper Cillessen quien ha caído lesionado.

El segundo portero habitual del Barça, sustituto principal de Marc-André Ter Stegen, se lesionó en las últimas horas durante una sesión de entrenamiento con Holanda, sufriendo un esguince de tobillo que le mantendrá unos días de baja.

No se trata de una ausencia por la que Luis Enrique tenga que llevarse las manos a la cabeza al no ser Cillessen un titular indiscutible, pero "MD" asegura que el estado físico del holandés preocupa en el seno del club, sin que se haya realizado ningún comunicado oficial informando sobre el alcance de la lesión. El doctor Ricard Pruna ya le ha evaluado, pero continúa el hermetismo en la entidad culé

En el caso de que Ter Stegen sufra algún tipo de problema, por lo tanto, el técnico asturiano tendría que alinear a Jordi Masip, que no tiene el ritmo competitivo suficiente como para jugar alguno de los duelos de alta exigencia que llegan en los próximos días, como el de Champions League contra el Manchester City en el Camp Nou.

Se prevé que el Barça informe sobre Cillessen cuando lo haga también sobre Sergi Roberto, quien probablemente se pierda el siguiente compromiso de Liga Santander ante el Deportivo de la Coruña. La buena noticia es que Rakitic, Messi y Umtiti ya están prácticamente recuperados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído